Secretos del link building

Consejos, trucos y estrategias, de los más expertos sobre link building , algunos son cortos, rápidos y fáciles, mientras que otros son estrategias de link building más complejas. También os podéis descargar los secretos del link building en pdf , para leerlo tranquilamente y saber más sobre los secretos que han desvelado , sobre las técnicas que realizan para conseguir buenos enlaces .

33 respuestas a Secretos del link building

  1. Andrés dice:

    Pero esto del linkbuilding parece que requiere de mucha dedicación de tiempo no?

  2. […] diferentes anchor text en la realización del link building es muy útil . Y se me olvidaba lo más importante: tiempo, dedicación y […]

  3. Este enlace que estoy poniendo cuenta para el posicionamiento?

  4. Raquel dice:

    Todos cuentan..unos más que otros. Este al estar en un sitio diferente a tu temática cuenta un poco menos, pero cuenta. Sobre todo para colocarte en las serps bajo la palabra clave anuncios gratis..;)

  5. Raquel dice:

    ¿Porqué no va a ser ético? ¿no se trata ademas tu sitio sobre anuncios? otra cosa sería que el texto del enlace que utilizas no tuviese nada que ver con tu sitio…:)

  6. […] todo link que apunta hacia nuestro sitio es bueno…y ya sabemos que una buena estrategia de link building , beneficia el posicionamiento en google […]

  7. Franrc dice:

    Hola,

    ¿Hay sitios en los que los enlaces a tu página cuenten más que en otros?

    Me estoy iniciando en esto del SEO y aún estoy un poco verde.

    Saludos.

  8. Leonardo dice:

    Hola, estoy leyendo el artículo, muy bueno, pero necesito información más básica, como ¿Cómo linkeo un sitio con otros?, vi un video que tenía un programa para hacer eso, que tan seguro es eso, es legal?, tendrás algunas páginas o blogs que me sirvan?

  9. […] muy interesantes que nos ayudarán a realizar una buena campaña de link building, que todos sabemos que es de gran beneficio para un buen posicionamiento en buscadores […]

  10. […] para nosotros… pero no deja de ser una fuente valiosa para lograr una buena campaña de link building […]

  11. Jose Luis dice:

    No me lo puedo creer, cuanto más leo en este foro más me doy cuenta de lo poco que controlo de Seo y me agobia tanta información que debo digerir, pero esta web me está ayudando infinitamente. Gracias Raquel

  12. Webidea dice:

    Una cosa está clara sobre este PDF, y es que como dice el refrán: “Cada maestrillo, tiene su librillo”.

    Jose Luis, no te agobies con la cantidad de información. Recuerda que el SEO no es una ciencia exacta, y lo que le ha valido a unas personas puede que a ti no te valga, y viceversa. Si hay algo ineludible en esta afición/profesión es el ensayo de prueba y error.

  13. Excelente el pdf.
    Estoy aprendiendo de a poco sobre SEO y definitivamente este blog me ayuda mucho. Y a proposito, muy buen articulo el de encontrar dominios .edu o .gov

  14. Mijas dice:

    Gracias por todos tus aportes Raquel, sin duda, una gran ayuda para todos los que estamos interesados en construir cada vez sitios mejor posicionados. Creo que el construir links de calidad deberia ser un habito y buscar constantemente enlaces que aporten valor añadido a nuestro posicionamiento aunque con un poco de cuidado, porque como ya sabemos, algunos sitios pueden perjudicarnos mas que ayudar si realizan practicas poco eticas.

    Un saludo

  15. diseño web dice:

    buen aporte es muy completa la guia, gracias.-

  16. Belén dice:

    Hola, a mí me gustaría que alguien me ayudara un poquito, porque la verdad es que por mucho que cambiamos la web para posicionarla, no acabamos de ver los anuncios bien indexados en google. Alguien me puede ayudar. Mi web es http://www.teloanuncio.es

  17. Hola Raquel, bastante buena la guía aunque lo único que no me gusta es lo de tiempo y dedicación… ya que es mucho, mucho, muchísimo! pero esto es parte importante para conseguir buenos y mejores resultados.
    Saludos!

  18. Raul dice:

    Hola Muchas Gracias por el post !
    Me esta ayudando bastante sobre las diferentes tecnicas de Link Building, solo tengo una duda, las paginas que esten direccionadas a mi sitio web tienen que tener el mismo PR y tematica ? que pasa si la tematica es diferente ?

    Saludos y muchas gracias por el articulo !

    Raul.

  19. omacruz.seo dice:

    Hola Raquel, me gusta mucho tu sitio, estoy digamos que empezando en el mundo SEO, y en tu blog he obtenido mucha buena informacion, espero poder seguir deleitando el habito de leer, aqui en tu blog.

  20. Moda Canina dice:

    Ya conocía alguna de las recomendaciones, pero no sabía que había que variar el anchor text. Muchas gracias por la información!🙂

  21. diseñador web dice:

    yo tambien me podria definir como un principiante en esto del seo, me dedico al diseño web desde hace 8 años y la verdad que esto del seo me esta picando mucho el gusanillo me esta gustando mas incluso del diseño web. Lo que si creo es que es muy competitivo y es dificll luchar contra grandes paginas web.
    Algun dia espero tener una pagina web con page rank y muchas visitas jeje

  22. yo creo que una de las cosas importantes a tener en cuenta es que los links tambien han de ser de calidad tner un buen pr o al menos tener pr ya que sino los buscadores se lo pueden tomar como malas practicas, hay que ser precavidos o al menos conseguir muchos enlaces pero algunos de ello con mucho pr

  23. Alguien sabe como puedo conseguir paginas que linkeen a la mia pero q no pidan link back?

  24. culturageek dice:

    esto parece bastante dificil…

  25. Diseño Web dice:

    Muchas gracias Raquel por la información que nos has brindado.

  26. Diseño Web dice:

    El link Building es el metodo más efectivo para hacer aunmentar el tráfico de un sitio?

    Cual es el camino más rápido?

  27. Excelente post, muchas gracias por compartir.

    VOy a leer asiduamente el post, una semana y creo que voy a agregar a RSS

    Saludos.

  28. Muy buena informacion sobre link building Raquel

  29. Golfizta dice:

    Excelente informacion, agregado a mis bookmarks🙂

  30. Gracias por el link al pdf, a leer se ha dicho para aprender… pero en el seo el aprender es quedar al final con que no sabes NADA!! jajaja gracias de nuevo

  31. Mario dice:

    Osea, por ejemplo, si yo coloco Guía de ayuntamientos de España
    y lo enlazo este texto con http://www.ayuntamiento.es o bajo otra cadena de texto, ¿que es lo que realmente me beneficia? Osea, de que forma repercute. Luego otra cosa, ¿Cuales son los links más valiosos? Gracias

  32. Thor dice:

    Muchas gracias por la información será muy util para mi blog😛

Responder

