Google vende servicios seo

Leo en el blog Seofemenino, una noticia que se titula: Servicios seo de google , realmente no es nada descabellado teniendo en cuenta que también Microsoft ofrece servicios seo. La pregunta es ¿qué pasará con las empresas de posicionamiento en buscadores? Porque si yo fuera usuario ajeno a todo este mundillo, pensaría que mejor serían los propios buscadores que se encargaran de realizar las tareas de optimización y posicionamiento en buscadores..¿acudirán a empresas seo para realizarlas? ¿darán formación especifica a sus empleados ? ¿qué pensais de todo esto?¿qué consecuencias acarreará todo esto?

 

Fuente: Techcrunch

 

4 respuestas a Google vende servicios seo

  1. SEO Web dice:

    Google vende servicios seo

    La pregunta es ¿qué pasará con las empresas de posicionamiento en buscadores? Porque si yo fuera usuario ajeno a todo este mundillo, pensaría que mejor serían los propios buscadores que se encargaran de realizar las tareas de …

  2. tonxus dice:

    El tema esta en no limitar la promocion de una web exclusivamente en seo o adwords. Haciendo saber al cliente que internet no es solo estar en google, se puede competir con los buscadores.
    🙂

  3. juntasnet dice:

    Efectivamente!!! y creo que debemos abrir un debate.
    Publicidad On-Line no es = a google, Yahoo, MSN….
    Lo primero es que las pYmes o Medianas empresas no tienen un departamento de E-Business que pueda optimizar la inversión que hagan en SEO o SEM.

    Promoción Comercial o Publicidad no solo debe de enfocarse a Adwords, os lo aseguro. Las audiencias cada dia están más fragmentadas,segmentadas. Los departamentos de Marketing o Jefes de Compra quieren ROI quieren retorno a corto plazo. Los CTR de SEO y SEM pueden ser altos pero al final lo que la empresa busca es CPL, CPA coste de adquisición, coste de contacto válido. Hay que conocer dónde hay demanda, dónde se generan transacciones económicas, AHÍ es dónde debemos colocar al anunciante.

    En Convierta hemos desarrollado un MODELO de NEGOCIO nuevo y es RED de COlectivos, un Canal nuevo de publicidad donde el anunciante obtiene llamadas, formularios, venta directa, etc…..

    Un saludo

    Juanma
    jmgandul@yahoo.es

  4. Poète dice:

    Los buscadores pueden vender informaciones complementarias a sus Guidelines ; pero son cosas simples y ya conocidas. Nunca ganaran tanto como lo que nos ofrecen con Yahoo Search Engine, Google Adsense o Microsoft adCenter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: