Un directorio de pago diferente

Ayer estuve trasteando por ahí, y me encontré con un directorio que ofrece los siguiente:

cuatro_anchor_text_diferentes_en_un_directorio.jpeg

Ver que en un directorio, ofrezcan la posibilidad de incluir un mismo dominio con 4 diferentes anchor text, me ha llamado la atención. ¿Qué opináis sobre dar de alta en directorios de pago? ¿Os habéis registrado en alguno directorio de pago?

6 Responses to Un directorio de pago diferente

  1. Telendro dice:

    Yo creo que es muy licito, de hecho, uno de los directorios mas populares del mundo lo hace Yahoo.

    Creo que los directorios hecho de forma profesional pueden ser unos buenos indices de TrustRank.

  2. Raquel dice:

    Si te interesa, te digo de cual se trata, no lo he querido incluir …Saludos 🙂

  3. hackterix dice:

    Yo de momento no me llega para pagar por enlaces.
    Ya veremos mas adelante.

  4. Victor dice:

    La cuestión, es clara, cuando se es necesario un enlace en un directorio de importancia, a gran nivel, y se necesita pagar, previo enlace, pues no estaria mal hacerlo, pero si lo hacemos respecto a cualquier directorio, ni lo veo normal ni etico.

    Saludos Raquel

  5. Soloemo dice:

    De manera muy breve y simple, podrian explicarme porfavor que ventajas tiene el contratar un enlace en un dominio pagado?

    Saludos

  6. Si el directorio está bien estructurado y posicionado sin duda es efectivo hacer la inclusión, pese a requerir un fee para ser aprobado. En el caso de Yahoo incluso con pago no se garantiza la inclusión del sitio.

Responder

