Optimizar el contenido

Para obtener un contenido optimizado, en lugar de un contenido ordinario en un sitio web, hay que jugar un poco con artículos antiguos, además de referenciar otros vínculos ajenos al sitio. ¿Qué quiere decir optimizar el contenido ?

Quiere decir, que incluir enlaces antiguos de nuestro sitio, en páginas nuevas utilizando palabras claves nos sirve para:

1.- Crea un sitio web de mayor relevancia .

2.- Proporcionar más autoridad a los enlaces para darle más valor a la página nueva y beneficia: la indexación y sirve para enriquecer el contenido de la página nueva.

Esto sirve para obtener nuevas páginas indexadas y al mismo tiempo dar más peso a los enlaces antiguos que se han incluido y las arañas localizan los nuevos contenidos mucho más rápido. Es la forma más rápida de obtener un top 10 en los resultados de búsqueda, para una determinada keyword phrase, o palabra clave utilizando técnicas de link building, sin exceder más de 3 en una misma página de nuestro sitio.

Y este tipo de actuación es válida para todos los sitios web existentes, es decir, no sólo para los sitios web que hablan sobre seo o posicionamiento en google.

Fuente: Seodesignsolutions

6 respuestas a Optimizar el contenido

  1. Gracias Raquel, por tus buenos consejos. Ahora necesitaría alguna herramienta que me permita buscar enlaces anteriores de una forma más facil (o es que igual yo me complico demasiado buscandolo y hay mejores formas, claro.)
    besos

  2. Raquel dice:

    Juan, cuando estas dentro del panel , pincha Administrar y te permite realizar una búsqueda con las palabras clave de todos los post que has realizado y pinchas en filtro y te los busca…ya verás que fácil… besos😉

  3. Poète dice:

    El contenido es lo que busca la persona en Internet y eso de optimizarlo no esta mal.

  4. martin dice:

    que bueno nunca habia leido de no excederse mas de tres palabras! Gracias por el post!

  5. […] consigue un seo al optimizar el contenido de un sitio web? Mejorar los resultados de búsqueda para ofrecer un mejor contenido al usuario. […]

  6. […] hacer copy paste de todas las palabras clave, que nos pueden servir para orientarnos a la hora de optimizar el contenido de un sitio web o blog. Ya que optimizando el contenido, podemos obtener más tráfico web hacia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: