Listado de directorios seo

 

¿Quieres dar tu blog o tu sitio web de alta en directorios ? Pues gracias a Budha , que ha tenido la paciencia de ir recopilando todos los directorios de habla hispana que ha ido localizando con el tiempo, ha puesto a disposición de todo el mundo este listado de directorios.

listado_de_directorios.jpeg

 

Actualización: ¡no más de 5 al día!!

 

 

15 respuestas a Listado de directorios seo

  1. budha dice:

    muchas gracias Raquel, eres un sol, solo decir que el listado se esta actualizando todavia y que hasta la pagina 6 todos los directorios que podeis encontrar son Seo y en castellano o con apartado para meter paginas en castellano, el resto de paginos todavia estamos en ello.

    tambien decir que si poseeis un directorio Seo podeis enciarme la url y lo pondremos en el listado de forma gratuita😉

  2. martin dice:

    Gracias por el listado, aunque escueto, esta muy bueno y es un aporte!

  3. SEO Web dice:

    Listado de directorios seo

    ¿Quieres dar tu blog o tu sitio web de alta en directorios ? Pues gracias a Budha , que ha tenido la paciencia de ir recopilando todos los directorios de habla hispana que ha ido localizando con el tiempo, ha puesto a disposición de …

  4. Hola Raquel, hace un par de días que me he topado con tu blog, y me estás sirviendo de mucha ayuda para mi tarea diaria de posicionamiento de las webs que gestiono.

    Tus comentarios son super fáciles de leer y de asimilar.

    Muchas gracias nuevamente.

  5. Raquel dice:

    Budha, yo tengo una hoja de excel con directorios, en castellano, inglés , francés y alemán, tengo en mente un proyecto que algún día me pondré manos a la obra..
    Alquiler coches menorca, yo también comencé un día , hace 3 años en este mundillo, y pienso que la mejor manera de que los usuarios lo puedan entender, es redactando de forma clara y sencilla. Gracias

  6. Carlos dice:

    Hola Raquel, gracias por el listado , a que se debe que no se debe dar de alta en mas de 5 sitios a la vez por dia ??

    Espero las respuestas, gracias

  7. Raquel dice:

    Me refiero a no más de 5 diarios , cuando la página o el blog es de reciente creación. Hay que ser prudente porque google lo puede interpretar como spam y nos podría mandar por un tiempo a sandbox. Y ¿qué es el efecto sandbox? En google dirson explican muy bien el efecto sandbox

  8. martin dice:

    Gracias Raquel por tu ayuda y tus consejos

  9. tuscan10000 dice:

    Aqui os mando un directorio web en castellano🙂

    Saludos!

  10. Sotoscueva dice:

    Muchas gracias por esta contribución. Para todos aquellos que quereís tengo un listado de mas de 200 directorios españoles e internacionales válidos para indexar páginas.

    Interesados los puedo pasar por correo:
    Para ello solo os pido que entreís en mi BLOG http://lacomunidad.elpais.com/lasmerindades y escribais un Comentario corto.

    Pedir el archivo y dejar vuestro mail.

    Un saludo

  11. argentina dice:

    Aunque ya es de hace unos meses esta entrada, he encontrado ahora este listado de directorios y la verdad es que vienen bastante bien. Gracias.

  12. Hola, les dejo un par mas de enlaces a directorios seo: YeapDIR y BetaDIR🙂

  13. Pedro dice:

    Aquí te dejo el enlace a mi directorio: http://www.antedi-directorio.com

    Gracias y Saludos

  14. Pues yo tambien dejo mi humilde directorio web por si alguien quiere agregar su web gratis

Responder

