Nuevo Plugin de Firefox para ver disponibilidad de dominios

Plugin de Firefox para comprobar la disponibilidad de un dominio , al descargarse el plugin, que tiene el nombre de Domain Lookup ,con tan sólo hacer un click con el botón derecho, podemos ver la disponibilidad de un dominio cuando estemos dentro de un sitio web, si nos resulta interesante ciertas palabras clave.

Con tan sólo seleccionar las palabras clave , nos aparecerá una pantalla con las extensiones disponibles para un dominio en ese momento, las pruebas que yo he realizado me salen en una ventana aparte en godaddy. Desde luego, es rápido y sencillo de utilizar.

4 Responses to Nuevo Plugin de Firefox para ver disponibilidad de dominios

  1. Otra funcionalidad técnica más para Firefox… con la cantidad que ya hay y que van saliendo Firefox es una estación de trabajo muy muy completa.

  2. Raquel dice:

    Pero son prácticas y eso es lo que cuenta no? un saludo 😉

  3. Rastreador dice:

    Hay que tener cuidado con los buscadores de dominios, hay muchos que venden las búsquedas que hacen los usuarios y cuando vas a registrar el dominio te encuentras que otro ya lo ha registrado. A mi me ha pasado varias veces y ahora si encuentro algún dominio que me gusta lo compro de inmediato, no espero ni un minuto por si las moscas.

    Saludos.

  4. Romantique dice:

    FireFox es muy útil por los plugins que tiene.

Deja un comentario