Estoy de vuelta

Me fui sin avisar!! si hubiera podido hacerlo lo hubiera hecho, pero me encontraba con mucha fiebre y me marché a urgencias el sábado y me quedé hospitalizada hasta hoy que acabo  de salir. A ver si en unos días me pongo al día, y os sigo surtiendo de buenas noticias como hasta ahora…¡cuánto he echado de menos el ordenador! he de reconocer que soy adicta al mundo seo.

Acabo de entrar en gmail y es una locura, necesitaré al menos 2 semanas para responder todos los mails, así que un poquito de paciencia…

Saludos a todos!!

P.D: el día que ingresé , mi hermana también lo hizo y he sido TIA!! ¡Bienvenida al mundo IRENE!!

10 respuestas a Estoy de vuelta

  1. Ya me extrañaba, aunque pensé que era explotación laboral!! Bueno espero que estés mejor, y enhorabuena por lo de Irene.

    Saludos!

  2. budha dice:

    Si me hubieras avisado yo mismo te habría llevado mi portátil al hospital 😉 , se te ha echado mucho de menos.

    Ponte bien pronto y si necesitas cuidados intensivos solo avisa que vamos para allá 🙂 .

    Y dale mi enhorabuena a tu hermana de mi parte, siempre es maravilloso dar a luz una nueva vida.

  3. Victor Perez Acosta dice:

    Hola Raquel.. creo que aquí hay algo interesante y de lo que deberías hablar. Se trata del primer software SEO completamente en español. Lo puedes ver en http://www.axandra.es. Basícamente se trata del IBP (Internet Business Promoter)

  4. hackterix dice:

    Esto era muy extraño.
    Raquel tanto tiempo sin escribir?
    Recuperate pronto.

    Besazos para ti, tu hermana y a la chiquitina.

  5. Que bueno que ya estás bien !!!

    Un beso grande

    Guatavo

  6. Fleurs dice:

    Lo mas importante es que te cuides bien ahora y que seas feliz.
    Ya sabes que tienes todos los amigos aquí pensando en ti.

    Muchos besos.

  7. Bibiana dice:

    Sí se extraña internet cuando pasamos unos días sin ella (una vez me pasó y tenía un ‘mono’, pufff, más que con el tabaco, o más o menos igual ;-)!

    Buenísimo que estés bien reina, y felicitaciones por la chiquita!

  8. se me olvidaba!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por esa sobrinaza. Tiene suerte de tenerte cmo tía. No se te ocurra irte mas veces asi, sin avisar
    muá

  9. Jordi dice:

    Me alegro que estes bien Raquel!!! 🙂 espero que no haya sido nada…. 😀

  10. Raquel dice:

    ¡Gracias a todos! la verdad que ahora con el cambio de trabajo ando bastante liadilla, además Alejandro ya tiene deberes todos los días….en fin, es difícil poder escribir todos los días, a ver si empiezo a coger el ritmo! Saludos 🙂

Responder

