Google sitelinks para mi blog

¡Qué sorpresa me he llevado hoy! El rincón seo de Raquel ya tiene google sitelinks, son los resultados que aparecen debajo de la url, vienen a ser los enlaces más buscados de nuestro sitio web, aunque mis estadísticas me dan datos diferentes, a excepción de la página del about me que realmente es asombroso.

Se muestran cuando se prevee que estos enlaces serán de utilidad para los usuarios y les ayudará a ahorrar tiempo al navegar a través de un sitio web.

5 Responses to Google sitelinks para mi blog

  1. Fleuriste dice:

    Ya ves ahora el About me va a tener muchas más visitas.
    Parece ser que todo el mundo quiere conocerte. 😉

    Muchos besos.

  2. Carmen dice:

    Hola, vuelvo por aqui para aprender y descubrir cosas, enhorabuena, esta muy bien lo de tus links en Google. Y si, es un placer haber descubierto tu blog. Un saludo:D

  3. budha dice:

    si, yo tambien los tengo activos en las webmaster tools, lo que pasa es que todavia no se en que busqueda me aparecen, son tantas las keys para las que trabajo 😦

  4. Raquel dice:

    Yo creo que no depende de las keywords, más bien del nombre de la url, es decir, si no aparece en la búsqueda del nombre de tu dominio, entonces es que no tiene sitelinks…

  5. […] que gracias a google que ha cambiado los sitelinks, ya no tengo tantas visitas como tenía antes al about me, que he llegado ha alcanzar más de […]

Responder

