Google necesita SEOs como los políticos a los periodistas

Google admite que necesitan SEOs como los políticos a los periodistas. Optimizar los sitios web, garantiza la calidad de los resultados. Los Seos ayudan a los sitios web a definir el mensaje que quieren ofrecer, sus productos y sus servicios.
Realizando una previa selección de las palabras clave, dentro de un contexto que hable de una temática especifica, ayuda a los motores de búsqueda en la indexación de los sitios web y ayuda al posicionamiento en las Serps ( los resultados de las búsquedas).
¿Qué consigue un seo al optimizar el contenido de un sitio web? Mejorar los resultados de búsqueda para ofrecer un mejor contenido al usuario. En definitiva, el usuario va a encontrar lo que realmente está buscando, que es lo mismo que google quiere ofrecer al usuario. Así que casi podríamos decir que google nos adora!!
¿Son conscientes las grandes empresas de la necesidad de un seo en su plantilla ? Y ¿tu qué opinas?

Fuente: Submitawebsite

56 respuestas a Google necesita SEOs como los políticos a los periodistas

  1. Sí, pero todos sabemos como se llevan algunos políticos con algunos medios, por ejemplo PP con PRISA, o PSOE el Mundo, es decir una relación cuanto menos que extravagante….😉

    Dicho esto, creo que las empresas deberían contratar un SEO, por supuesto, si puede ser en plantilla mejor, y que por favor, que nos dejen experimentar y estudiar en su jornada laboral, porque SEO es investigación, es ensayo, prueba y error, que alguna vez se acierta😉. Asi las empresas pueden pedir exclusividad, es decir no trabajar para una empresa del mismo ramo, que abarque la misma ubicación geográfica.

    Ah y se me olvidaba… nada de 1000 euros al mes, que cualquier librito de marketing online o usabilidad cuesta 40 Euros. Aunque esto parezca obvio, he visto cada oferta…

    Saludos!!

  2. Telendro dice:

    Bueno, yo ya rebatí un post tuyo en el que tu decías que Google recomendaba no usar servicios SEO.

    Esta clarísimo que Google necesita a los SEO, el método de Google para indexar y clasificar información seria perfecto si la web estuviera SEO “ready”, y cuanto más lo esta mejor para Google y para todos.

    Obviamente con la excepción de los spammers, Black Hat SEO’s y demás criaturas.

  3. Raquel dice:

    ¿a qué criaturas te refieres Telendro? y a qué tipo de spammers?

  4. No sé Telendro, en todos los oficios hay de todo y estoy de acuerdo con tu apreciación. Pero no olvides que los spammers hacen que mejoren los resultados y te lo expilco de una manera muy sencilla;

    Google mejotra su algoritmo gracias a éstos. Estudia como evitar ese tipo de técnicas y crea nuevos filtros aprendiendo de ellos. No los quiere en sus SERPS pero los necesita para mejorarlos.

    Raquel, en lo referente a que las empresas contraten SEOS en plantilla, pues no se que quieres que te diga, yo prefiero que no todas las empresas tengan un SEO o pasaremos a ser como los administrativos y no tengo nada en contra de ellos, yo lo fui en su momento.

    Los SEO somos especialistas y así debemos valorarnos y ahí apoyo a David, que las ofertas que hacen las empresas para integrarlos en plantilla son pírricas, vamos de risa, peroclaro si no saben el dinero que les puedes hacer ganar.
    Ah y David acaba de una vez y vente a currar conmigo🙂

    Raquel un saludo

  5. Errioxa dice:

    No estoy con eso de que Google necesita a los SEOs, realmente somos su dolor de cabeza no nos engañemos. Creamos páginas webs para crear links para alterar la votación del resto de los webmaster haciendo “pucherazo” y haciendo intercambio de links, colaboraciones para obtener links, alta en directorio para conseguir links y luego ya está el black hat seo.

    Pero eso de que le ayudamos a clasificar la información…. queremos simplemente que nuestra página esté posicionada encima de otras, las cuales posiblemente sean mejores que la nuestra, y lo hacemos intentando ENGAÑAR a su algoritmo.

    No sé pero es como si los políticos se pudiensen crear sus propios votos, dónde estaría la policía para ver qué voto vale y cuál es falso, eso hace Google, creo yo.

  6. Marcos ¿a que David te refieres? a Telendro o a mi?

    Respecto a lo que comenta Errioxa, no estoy de acuerdo Google si necesita a los SEOs por que al final son los que le dan publicidad de cara a Adwords, mucha gente dice necesito resultados inmediatos, y yo entonces recomiendo sus sitema publicitario.

    Luego los seminarios Adwords http://www.google.es/adwords/seminarios/ , de los que yo imparti algunos, generalmente estaban detrás agencias de marketing… es decir puede ser una simbiosis un poco molesta, pero que beneficia a ambas partes.

    Además todo tiene una doble lectura, pero como todo depende de lo profeisonal que seas y de los temas que controles, porque yo por poner un ejemplo recomiendo con anchor de un enlace curso de marketing, y no programa de marketing dentro de un menú, eso es más claro para el usuario, y generará con una mayor probabilidad más visitas.

    Como digo cuestión de profesionalidad, y bueno, sí creas enlaces por supuesto de forma artificial, claro, siguiendo tu ejemplo se llaman PROMESAS ELECTORALES en el caso de la política.

    Saludos.

  7. Errioxa dice:

    @David ¿eres capaz de poscionar una web sin pedir ni crear un solo enlace?

    Siempre está lo de buen contenido, por supuesto, pero si ese contenido es tan bueno que lo enlazan solo no necestias SEO, a no ser que la tengas en flash :p

    ¿A qué le llamas profesionalidad?

  8. Raquel dice:

    Yo por mi parte hasta la fecha no me he encontrado con ningún sitio que aparezca dentro de los resultados en los cuales he trabajado que no tuvieran links. Por lo tanto, deduzco 2 cosas: 1) O bien están posicionados por la marca, es decir, por tratarse de un sitio referente y 2) O con una buena estrategia de link building a parte de la optimización del código y del contenido.
    Y con respecto al trabajo, yo he pasado de trabajar en una empresa que ofrecía servicios de posicionamiento en buscadores a trabajar exclusivamente para una empresa, y estoy encantada, ya que el cambio ha sido para mejorar. Por cierto, se lo debo a este blog. Desde el mes de febrero he tenido 6 ofertas diferentes…:)
    @David, creo que Marcos se refiere a ti, ya que Telendro se llama Enrique….¿al final vas al smx? yo lo he solicitado…a ver que pasa…
    @Errioxa, encantada de verte por aquí…

  9. Saludos, soy nuevo por aca, y leo todo lo referente a SEO, emarketing, analiticas web, porque en mi pais Republica Dominicana, no hay mucho conocimiento al respecto, en cuanto al comentario o pregunta que hacen, creo que es algo logico que google, yahoo, msn y demas necesitan los SEO’s, porque? bueno, fijandome en las busquedas y lo que me comentan varios amigos, que cada vez que andan buscando algo referente a un tema en especifico le salen cosas que no tienen nada que ver, e incluso no encuentran nada relativo a dicho tema.

    Entonces cual es el trabajo del SEO, optimizar un Sitio Web de forma tal que pueda aparecer en los resultados de los buscadores y por ende ser encontrados por los usuarios, eso es lo que todo el mundo quiere, usuarios y buscadores, entonces si todo el mundo opta por contratar un SEO, la competencia se anima y haria lo igual.

  10. Posicionar una web sin un enlace? Es que sin enlaces ni la indexa, no se porque preguntas eso Errioxa, pero bueno respondido queda.

    Profesionalidad = Clientes Satisfechos con un trabajo “honrado” es decir que Google no te banee la web, por favor va entre comillas, no sentido literal.

    Y respecto solo al contenido, pues mira también discrepo, hace falta una estructura del sitio imagiante un dominio en el que las paginas no se enlazan entre ellas, y solo lo hacen usuarios desde el exterior, un poco desastre no? Esto es cuestiones de usabilidad, pero para mi son cosas que han de ir de la mano

    Saludos

  11. Respecto a lo del SMX, me temo que va a ser que no pero por pedirlo que no quede😉.

    Y Marcos, si me haces un buena propuesta…

    Saludos!

  12. Errioxa dice:

    Raquel lo leo frecuentemente😉

    Algún día haré un post con los blogs que leo, que no son pocos.

    @David lo decía por lo de “sí creas enlaces por supuesto de forma artificial” y es eso lo que hacemos los SEOs, ¿no? Crear enlaces hacia nuestra página para alterar el resultado del buscador, nos creamos votos a nosotros mismos = pucherazo

  13. Por terminar el debate por supuesto, pero esto hasta google lo pide cuando dice que des de alta tu web en Yahoo o DMOZ, es que crear enlaces de forma artificial no es malo.

    Y eso no lo veo pucherazo, yo lo veo de la siguiente forma cada enlace es la posibilidad de que me llegue un nuevo usuario y esto la posibilidad de un cliente. Para mi esto es como el plano de una ciudad, cuantas más carreteras llegen a mi negocio mucho mejor😉.

    Pues una cosa tengo clara,, yo consigo enlaces, que Google se encargue de darle su justo valor, que bastante tengo con mi trabajo, eso si si vario el anchor de cada enlace es por que me gusta la variedad😉

    Saludos

  14. Errioxa dice:

    “que bastante tengo con mi trabajo, eso si si vario el anchor de cada enlace es por que me gusta la variedad” jajaja @david ya te digo!.

    Un saludo, y a seguir pillando links😉

  15. Raquel dice:

    !que sepais que aquií son bien vistas tanto vuestras opinionnes como vuestros ancnorhs!!! los que hagan la falta !!! faltaría màs!!
    los colegas son para todo!!!gracias por visitar el rincon seo de Raquel

  16. AdSense Money Maker…

    Do you know how to make money from AdSense automatically? You don’t!? I’ll teach you how!…

  17. Raquel dice:

    No hace falta que me enseñes…gracias!! este sitio lo tengo especial cariño y no quiero meter nada de publicidad…ni de google ni de ningún otro sitio!! y ofertas ya he tenido..🙂

  18. brayan dice:

    Google nesecita seo´s pero tambien que esos seo´s apliquen tecnicas no penalizadas

  19. Beats dice:

    Las técnicas de SEO deberian considerarse “Best Practice” y por supuesto que las grandes empresas deberian preocuparse. Pero por otro lado, los grandes websites, de tanto contenido, casi que se posicionan solos… lo complicado es posicionar una tienda de barrio como el mega-store de informática etc…🙂 las grandes empresas son reactivas, cuando dejan de salir en las primeras posiciones es cuando se preocupan😉

  20. ¡Me quedo de piedra!

    Qué cara se gastan algunos (bueno concretamente uno: http://www.libroseo.net) que se erigen como portavoces de los SEO españoles o hispanos; me refiero a Miguel lopez (tallerseo) que está haciendo una lista negra con varias empresas y consultores seo (supongo que los que más le puedan molestar en los rankings de Google o los que le esten dando caña a sus clientes, quien sabe)

    Lo que está claro es demuestra mucho lo poco que tiene de lo que presume en su web y en sus blogs y las grandes carencias que tiene (alguien se explica por que su http://www.libroseo.net un supuesto libro de posicionamiento web que pretender comparar con los profesionalmente editados y publicados por editoriales de prestigio como los de: Human Level y o el más reciente de Miguel Orense y Octavio Rojas) usa el sistema numérico (el que viene por defecto en WordPress) en vez de utilizar las URLs SEO friendly o amigables que sería lo más lógico para aprovechar la potencia de posicionamiento de los blogs relacionando el contenido con su título y descripción ¿…?

    Esto lo hace hasta el que no sabe de SEO aunque sea por equivocación😉

    A mi esto no me parece digno de un supuesto consultor profesional… más bien lo que haría un falso SEO o un SEO poco profesional. De su ética mejor ni hablamos ¿Verdad?

  21. blogocom dice:

    Creo que nosotros necesitamos mas a Google que ellos a nosotros…

  22. Nightwalker dice:

    1º que nada te felicito por ..
    “No hace falta que me enseñes…gracias!! este sitio lo tengo especial cariño y no quiero meter nada de publicidad…ni de google ni de ningún otro sitio!! y ofertas ya he tenido..”
    2º tema interesantisimo es como ya dijeron sin seos a google le costaria mas su trabajo de indexacion suponog que por eso nos brinda las herramientas para webmasters gratis😉
    saludos

  23. Proderk dice:

    Hola, llevo poco tiempo dedicado a esto del SEO y me doy cuenta que somos como la bencina de Google.

    Por ahí decían que un correcto posicionamiento permite mostrar las web más relevantes para una busqueda dada, y eso es precisamente lo que Google busca.

    Además, lo primero que le recomiendo a un cliente que esta empezando a posicionar un sitio es abrir una cuenta de Google Adwords para comenzar a generar tráfico inmediato. Por mi parte doy un mejor servicio de cara al SEO y Google se beneficia de esta promoción gratuita.

    Saludos,

  24. Esta claro que si, eso va para los que dicen que el seo esta muriendo

  25. HPO dice:

    Hola Amigos,

    La verdad es que me gusta como cada uno defiende su parcela llenándose la boca de profesionalidad y savoir faire, pero yo le voy a dar mi opinión personal, la cual estoy seguro estaran en desacuerdo… pero no se puede contentar a todo el mundo, esta opinión es un pequeños resumen de un articulo que escribí no hace mucho, el cual espero que lean y me comenten, como profesionales del tema: http://www.forrarseenlared.com/el-seo-un-gran-desconocido/

    Y ahora mi opinón, yo con todo el respeto creo que esto del seo es un poco una fórmula de sacar dinero a las empresas y a la gente, el razonamiento es muy sencillo, nadie garantiza el trabajo que se paga, con eso creo que queda todo dicho.

    Si miramos esto en otras profesiones relacionadas con la consultoría, normalmente te aseguran algún tipo de resultado, o por lo menos 2 posibilidades (estoy pensando en los abogados) pero en esto del SEO nadie da nada, es decir nadie se moja, peor eso si los precios son elevados de narices…

    Bueno esa es mi opinión en base a mi experiencia adquirida hablando con mas de 30 empresas diferentes dedicadas a esto del SEO…. aún sigo buscando la que asegure un abanico de resultados…

    Un saludo

  26. Sasha dice:

    Great work
    keep it up

  27. Gary dice:

    Con relación a HPO, en mi caso, e ofrecido hacer SEO sin costo inicial, solo basado en resultados objetivos, generalmente con un porcentaje en el incremento de las ventas ( ¿Opinas que esto es involucrarse? ) y las empresas prefieren que les de un costo y un premio por logro de objetivos. Tal vez has tenido malas experiencias, pero considero que generalizar no es lo adecuado.

    Con relación al POST, concuerdo con @blogocom, es decir, debido a la gran relevancia de los motores de búsqueda se ha incrementado el uso y la difusión de SEO.

  28. HPO dice:

    Hola Gary,

    Pues la verdad es que te honra… en los tiempos que corren.

    Yo simplemente hablo desde mi experiencia, no generalizo, pero por desgracia casi todo el mundo coincide en lo mismo, adelanto de dinero y luego ya veremos….

    Tan dificil es facturar un trabajo con todos los conceptos definidos en el trabajo?

    Es decir se habla de que es un trabajo largo de constancia…etc etc pero a mi aún no me ha dicho ningún SEO que trabajo va a realizar. Cuando voy al mecanico me dice que le cambiará el aceite, las pastillas de freno, y la bomba de la gasolina y que todo el conjunto tiene un coste de X

    Porque hay tanto secretismo? es decir porque en el SEO en general no se define el trabajo de cara al cliente?

    Bueno como no lo entiendo ni probablemente lo entenderé…No doy más la paliza!!!!

  29. Diseño web dice:

    si no fuera por nosotros 8P

  30. txema78 dice:

    Jeje creo que somos como uña y carne, aunque tb es verdad es que es un amor incomprendido… pero es lo que hay no??😄
    Si me permitis os cuento que hemos hecho una porra en mi blog sobre la proxima actualizacion del pagerank, con premio y todo!! asi que si quereis participar… ya sabeis!
    Un saludo de El Tarao!

  31. ehcomunicacion dice:

    Google también necesita mejorar su algorítmo… encuentro muchas páginas de seos jejje

  32. Pues existen quienes estan de acuerdo y quienes no con que el seo es importante pero…el seo es ultranecesario no cabe duda y es para mejor

  33. Creo que los SEO son imprescindibles en las empresas. Según la asociación de profesionales del marketing online, SEMPO, en USA son cada vez más empresas las que tienen lo que llaman “SEO in house”. Pero, ¿sabemos todo lo que puede aportar un SEO a una empresa? UNa empresa puede empezar a irle bien, gracias a un SEO. Quiero decir, que los SEO deberían de valorarse más.

  34. Personalmente pienso que, con todo respeto, hasta cierto punto es un poco absurdo, por un lado, afirmar que “Google NECESITA SEOs”.

    Hasta donde yo recuerdo, antes del éxito de Google, no existia tal cosa como los “SEOs”; es más… Me atrevería a afirmar que el nombre de “Search Engine Optimization” así como su “documentación” (por no llamarlo actividad), inició 1 año después del lanzamiento de Google, muy vagamente.

    Desde que Google se convirtió en una autoridad mundial es que llueven “SEOs”, entonces entramos a la parte sarcástica, si tu afirmación es cierta, la expansión de Google es un hecho imposible. (Afirmación tan absurda como concidero éste encabezado.

    Ahora bien, si traemos el concepto a HOY día, yo diría que quien realmente necesita un “SEO” es una empresa probablemente pequeña, micro o mediana, que quiera lanzarse al mercado online.

    Sin embargo muy interesante la iniciativa.

    Recomiendo éste artículo (Es un poco controversial) pero muy interesante.

    http://www.eliassierra.com/tip-de-seo-la-mejor-tecnica-para-seo-no-hacer-seo/

    (El títilo es un poco sensacionalista, pero el contenido es puntual.

    Saludos!

  35. blog de seo dice:

    google necesita a los SEO, y los SEO necesitan a google… sino no tendrían trabajo😛

  36. Muebles dice:

    Yo creo que cada vez la gente se da más cuenta de lo importante que es el SEO, sin entrar en valoraciones de si está bien o mal, lo indudable es que es necesario

    saludos

  37. page rank dice:

    Es verdad que google necesita el seo, el mas que nadie, y por el logro todo lo que tiene no le quitemos merito.

  38. Paloma Dyz dice:

    Yo creo que el SEO es imprescindible para las empresas, sobre todo en este momento donde Internet cobra cada vez más relevancia, y, por tanto, hay cada vez más competencia en este nuevo medio.
    Es por ello que Internet se vuelve tan preciado, y para sacarle el mayor jugo posible, es necesario entender de tecnicas de posicionamiento y marketing, ya sea pago (SEM) o no pago u orgánico (SEO).

    Perdón si me volví muy técnica, es que tengo un blog sobre estas cosas (www.diagramaweb.es/blog/) y me es muy dificil no hablar del tema.

    Saludos🙂

  39. La Web de calidad es un aspecto que además de tenerse que ver reflejado en el Posicionamiento Web en los Buscadores, ya que el valor de ello debe ir a la par de la inversión realizada por las dimensiones de imagen que ello conlleva, también debe ir por igual en los contenidos de esa Web posicionada con privilegios más elevados.
    Ello haría que los inversores y desarrolladores o editores Web, trabajasen, con más recursos y tiempo en contenidos de más calidad.
    Pero aprender a crear Sitios que la competencia sea beneficiosa, es cuestión de tiempo y de aprendizaje.

  40. Si no existiriamos los SEO google no podria indexar de manera tan exacta las webs en su buscador. El buen servicio que ofrecen es gracias en parte a la buena optimizacion de las webs.
    Saludos!!

  41. El artículo es antiguo pero igualmente válido. A google le interesa que haya seos..SI pero que no le fastidien su algorítmo. No hay que olvidar que cada vez que un seo ve como hacer algo Google debe intentar que ese algo no se vuelva a producir. Y en verdad hay varias formas de pasarse el algorítmo de google POR EL FORRO.. pero son complicadas de implementar.

  42. celhya dice:

    Jejeje definitivamente es un mal necesario, pero internet no deja de ser un mundo dentro de otro que sige las mismas reglas.

  43. Lo que google necesita es que la gente clique más en adwords que es realmente su fuente de negocio sin dejar de parecer que da un buen servicio a sus usuarios.

  44. Depende la region/pais, hay lugares donde muchas empresas solo hacen su Web y luego se sientan a esperar (mas que nada mypes), pero una web sin SEO…. no!
    Aunque pienso que todo esto de hacer el contenido lo mejor posible para el usuario puede quedar algunas veces algo opacado debido a la excesiva importancia que le dan los buscadores a los backlinks. Algunos “SEOs” solo se concentran en generar enlaces.

  45. Me encantó el comment de David Martín, por acá en México, valdría la pena que se pusiera énfasis en temas como éste y las empresas tomaran una preocupación real por el SEO como parte integral de su estrategia de marca.

    Desafortunadamente por éstos lares el mercado se saturó de charlatanes digitales que piensan que el marketing digital se reduce a tener una blackberry y postear twitts a diestra y siniestra.

    Éstos personajes están abaratando nuestra profesión, creen que el Marketing Digital es poner un perfil de facebook. No señores, se está descuidando la parte “masiva” del internet.

    Si bien es cierto que las redes sociales son una evolución del Marketing 1 a 1 (bien llevadas), no podemos excluir la posibilidad del branding y de estar presentes cuando el cliente busque un servicio.

    El SEO tiene sus bases en el conocimiento em`pírico y continuamente se reinventa y cambia, por ello deben dejarnos experimentar e innovar, de otra manera continuaremos con inversiones con 0 ROI y banners desperdigados por la red o anuncios sin interés

  46. leo, leo y leo y cuanto más lo hago mas me lio. Lo único que esta claro es que cada maestrillo tiene su librillo. Lo que a unos les va bien a otros no les hace efecto. Lo que si es verdad es que esto del seo es currar a diario incluidos domingos porque como dejes de hacerlo bajas a la carrera, eso si consigues subir. Es como el curro del campo.

  47. Esta claro que Google determina como uno debe posicionar una web. Antes Google queria que nuestras web se indexaran por volumen de links de intercambio. Y entonces todos a compartir links. Ahora el señor matts o quien sea, ha decidio basar su indexamiento en base a los backlinks. Entonces todos estaremos poscicionando por backlinks. El dia que el señor matts, decida que tienes que hacer paginas de color naranja para posicionar tus web, pues hala, todos hacer paginas de color naranja. Estamos al servicio de Google, y por tanto Google debe valorar nuestro trabajo y nuestros servicios. Y yendo más lejos digamos que Google siempre deberia “soltar” algun que otro dato sobre como quiere que nosotros les, posicionemos sus web.
    Y no entiendo porque no se puede aprender estas tecnicas abiertamente como cualquier lenguaje de programación y se certifica como cualquier estudio o curso. Luego uno puede ser bueno, malo tener mas información o descubrir otras técnicas que otro no pueda saber. Pero, esto del secretismo del seo, es intentar guardarse unos conocimientos para unos pocos. Y todos sambemos que al final eso no funciona.
    Resumiendo, me aterra saber que nuestro trabajo está en manos de lo que haga el señor matts.

  48. Jon dice:

    Sigue posteando Raquel!

  49. Bueno, veo positivo el que Google necesite Seos, es una nueva fuente de trabajo y conocimiento.

    Veremos como ha evolucionado todo esto de aqui a unos años, en que plano se quedará el Seo.

  50. Pienso que este año vamos a tener trabajo optimizando webs ahora que la carga es un factor de posicionamiento más, aunque el enlace sigue siendo el que manda, lo que si va a dar quebraderos de cabeza a algunas webs y al mercado de dominios es esto de que google ya no tendrá tan en cuenta las keywords en el dominio. Los que se ganan la vida acaparando dominios estarán enfadados por otro lado se fomentará más el branding de esta manera.

  51. adwords es un timo siempre suben los CPC sin motivo aparente…

  52. hay de todo, hay empresa que tienen seos en plantilla, empresas que los contratan y empresas que no lo consideran necesario. Lo que si veo es que este año tenemos además que ponernos en wpo y aligerar tiempos de carga, nuevo factor seo reconocido y confirmado desde google, pues nada a ver si empiezan a demandar servicios de optimización. Lo de las keywords en el dominio, (respuesta anterior) bueno se dicen que tendrán menos validez para promocionar el branding, pero no sé creerlo, todavía importan y mucho!

  53. Pues yo lo que he leído de Google es que todo el mundo pueda hacerse el SEO, para ello facilitan herramientas (webmasters tools), facilitan guias, etc. En fin, me parece perfecto lo de la calidad, lo que no acabo de ver es como usaran lo del botón +1, ahí nos pueden complicar bastante, pero bueno estaremos atentos!

  54. This post presents clear idea designed for the
    new viewers of blogging, that actually how to do blogging.

  55. google necesita seos no lo creo!! mas bien creo que quiere eliminar a los seo jajaja!!

  56. Michael dice:

    Si no existiriamos los SEO google no podria indexar de manera tan exacta las webs en su buscador. El buen servicio que ofrecen es gracias en parte a la buena optimizacion de las webs.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: