Pagerank para imágenes

Ya se sabe que Google desde hace un tiempo intenta analizar el contenido de las imágenes. Por ejemplo estos últimos meses pudimos ver que se podía buscar rostros de personas . Ahora parece ser que Google quiere también un PageRank de forma oficial para las imágenes (digo oficial porque ya lo pensaban varios seo), como lo hemos visto en la Conferencia Internacional en Pekin (ver www).

Dos científicos de Google presentaron el presente documento, donde se demostraba que podría ser posible …. hoy en día las búsquedas funcionan por palabras claves, pero si mañana Google mejora el análisis de las imágenes podrá mejorar la calidad de las búsquedas…

Google puede analizar los rostros, pero llegará a analizar otras partes del cuerpo y los colores?. ¿Hasta dónde podrá llegar google ?Esto nos recuerda también al juego “ImageLabeler” de Google donde se busca por palabras claves las búsquedas de imágenes.

Fuente: Techcrunch

8 respuestas a Pagerank para imágenes

  1. Fleuriste dice:

    Interesante articulo, muchas gracias Raquel. 😉

  2. seo_master dice:

    Ese será genial! Si he entendido bien – google se encuentran conmigo por mi cara. Gracias por cosas! He traducido este material en mi blog para SEO russuans.
    —-
    Lo siento por mi mala idioma español

  3. miguel dice:

    Supongo que se basarán en los ‘title’, ‘alt’, y ‘longdesc’, ¿no?
    Espero que sea así.
    De esta manera estarían fomentando el correcto uso de estas etiquetas de imagen, y con ello mejoraría el nivel de accesibilidad de las páginas.

    Saludos de un vecino de Deusto ;-). Coincidiste con mis padres hace unos días, y ellos me dijeron que tenías este blog. Está peroquemuy bien. Enhorabuena.

  4. […] importa esta cifra, respeto a los que están obsesionados por el algoritmo de Google. En el blog de Raquel Franco leo que Google ya esta trabajando en el análisis de Page Rank para las […]

  5. Raquel dice:

    Gracias Miguel, me encanta este mundillo y mi tiempo libre lo disfruto leyendo lo que escriben los demás… saludos 🙂

  6. Cerberos dice:

    Era lógico que tarde o temprano lo realizará. Al igual que una web, una buena fotografía también tiene su valor, por supuesto.

    saluditos desde la puerta

  7. Alexwebmaster dice:

    Hello webmaster
    I would like to share with you a link to your site
    write me here preonrelt@mail.ru

Responder

