Google muestra la indexacion en segundos

Haciendo una búsqueda me he encontrado que google muestra la indexacion en segundos, no es que halla sido la primera vez, pero en este caso me ha llamado la atención por el número de segundos que aparece. ¿Os habéis encontrado con algo como esto?

5 respuestas a Google muestra la indexacion en segundos

  1. Poète dice:

    Interesante como descubrimiento, a ver si se pueden encontrar páginas con pocos segundos.

  2. Creo que leí, lo que pasa es que ya tengo hasta pesadillas con esto, que llegaría el día en que las SERP´s fuesen dinámicas, pero instantaneas, es decir pudiéndo cambiar cada 5 minutos, aunque últimamente parece que lo hacen😉

    No me extrañan esos tiempos de indexación, los blogs en wordpress, como pusiste en un post anterior, también los pilla bastante pronto.

    Saludos!

  3. iker dice:

    lo he visto en cuestión de segundos o minutos en wordpress (fue por casualidad por lo que no estoy seguro del tiempo trasncurrido)
    Felicidades por el Blog!!

  4. Mortimer dice:

    halla es con i griega, querida Reichel.

  5. Poète dice:

    Se puede ver que los segundos son con un “-” delante, quizás haya hablado con Marty Mc Fly antes (película : Regreso al futuro).🙂

Responder

