Gurus seo de España

Ya se que el título gurus seo de España parece un poco extravagante quizás, pero es una forma de dar al post un toque diferente para mencionar a otros seo de España y Latino América que he conocido personalmente en el congreso del SMX.

Además, teniendo en cuenta que vinieron a dicho evento los gurus seo de habla inglesa, y no nos dijeron nada que no supiéramos ya….bueno, rectifico nos confirmaron que el que tiene valor es el primer enlace, cosa que ya sospechábamos.

Elisa

Estrella

Errioxa

Fernando Maciá

David Martín

Jordi Oller

Eduardo Garolera

Fernando Muñoz

Ismael

Miguel Orense

Carlos Chacón

Jorge Quintas

Si me he olvidado de alguien que me lo diga, porque realmente estoy agotada, menos mal que mañana ya es viernes🙂 He tomado apuntes pero los tengo que organizar, así que poco a poco los iré incluyendo en el blog…saludos!!!

P.D: demasiado alto el aire acondicionado para mi gusto en el evento, podían haber avisado que no iba a haber internet, y me hubiera evitado el ir cargada con el portátil, y comer de pie será bueno para el networking pero para la salud no se😉

21 respuestas a Gurus seo de España

  1. Dictina dice:

    Pues sí yo también tenía frío y como ponente no dejaba de ser curioso ver como la gente iba poniéndose las chaquetas y los suéters encima

    Saludos

    Estrella

  2. Hackterix dice:

    Esperamos esos articulos como agua de mayo, eso si, descansa primero.

    Un saludo

  3. UN placer, Raquel, de ser incluido en tu listado. La verdad es que no pudimos hablar mucho, pero como desde hace tiempo te seguia pues fue como darte una vuelta de nuevo!
    Un abrazo fuerte y seguimos en contacto, si?

  4. Oliver Poeta dice:

    Contento de ver que fue bien el congreso y que estas contenta. Besos.

  5. Eduardo dice:

    Bueno, al menos reconoces que comer de pie fue bueno para algo😉
    Saludos!

  6. Charlie dice:

    Bueno, lo de “Gurus SEO” me ha gustado😛
    Ha sido todo un placer y honor conocerte, ya que eres sin duda una de las chicas SEO más representativas y de los que muchos como yo teníamos conocimiento…

    Esperare tus resúmenes y comentarios …. espero volver a estar juntos en otros eventos aquí en España o en otros lados!

    Pura Vida,
    Charlie

  7. Wilmer Miguel Aquino F. dice:

    Excelente post Raquel, me gusta mucho, haber si pones algunas fotitos..

    Saludos.
    Wilmer.

  8. En la lista falta una persona … A Raquel que olvido añadir su blog.🙂

  9. Si puedes postea alguna foto para ver que nos perdimos🙂

  10. Ivan Garcia dice:

    Una buena lista… aunque a mi eso de los gurus siempre me sono un poco extraño… sobre todo cuando algunos se autoproclaman asi🙂

  11. Raquel dice:

    @Ivan los que están en la lista no se autoproclaman gurus del seo, y no creo que les halla parecido mal el título del post…ha sido decisión mía . Teniendo en cuenta que vinieron los supuestos Gurus Seo de habla inglesa y nos quedamos igual que estabamos, era por darle al post un toque diferente…:)

  12. Uummmmm…. No sé si me gusta mucho el término de gurú… más bien no. Creo que no hay gurús en los temas SEO, sólo mucho trabajo de análisis, prueba y error, documentación, etc. para llegar a ser un “profesional” o, mejor, un buen profesional. Gurú tiene una connotación de oscurantismo, conocimiento privilegiado e incluso “iluminación mística” que creo que no es aplicable en este caso, por mucho que el funcionamiento de Google sea un misterio digno de ser incluido en el rosario.🙂

  13. […] Franco estaba contenta con la presencia importante de gurús nacionales de SEO, pero lamentaba que el aire acondicionado estaba puesto a tope. ¡Tomamos nota para el año que […]

  14. Ivan Garcia dice:

    Hola Raquel!

    Sé que los de la lista no se autoproclamaron gurus , lo decia precisamente por alguno que no está en la lista😉

    Saludos.

  15. Dictina dice:

    Uyuyuy que se han enterado en la oficina de lo que has escrito y no veas qué cachondeo se llevan con lo que me has llamado. Por mí no problem, peores cosas me han llamado (pesada entrometida, por ejemplo) además todoenlace se agradece.

  16. Miguel dice:

    Gracias por la mención, Raquel. Está claro que los que estamos en la lista no nos autoproclamamos gurús. Creo que simplemente hacemos nuestro arduo trabajo SEO de la mejor manera que sabemos.

  17. Fue un placer conocerte Raquel y espero que nos volvamos a ver en otra ocasión, Un saludo!

  18. Marcos dice:

    Estoy con Raquel; si señor, sois los guruuuuuuuuuús, jejeje.

    Bueno a parte de la coña, es verdad que no nos han decubierto nada, alguna que otra perlita, pero bueno ya sabemos como va el tema.

    La verdad es que a parte del congreso, lo que estuvo muy bien fue el networking posterior.
    Un placer haberte conocido. Raquel.

  19. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Disconsolation.

  20. […] marketing on-line no tienen más que acudir al evento; además allí podrán encontrarse con los “expertos seo de España” que van de […]

Responder

