Google es el rey

Según las estadísticas de analytics, el mayor número de las búsquedas proceden de google, así que la mejor opción es centrarse en tratar de realizar un buen posicionamiento en google y olvidarnos del resto de los buscadores.

Hace un par de años, se tendía a vender el servicio como posicionamiento en buscadores, pero hoy en día, merece la pena apostar por sólo google, ya que es el buscador más utilizado en este país. ¿no te parece?

11 respuestas a Google es el rey

  1. Emirodgar dice:

    Pues la verdad es que sí, si no fuera por google no se movería tanto la red, yo también recibo a la gran mayoría de mis visitas gracias a google.

  2. Bibiana dice:

    Reina, para un día que actualizo😛 , hablamos sobre el mismo tema, je.

    Totalmente de acuerdo contigo, trabajamos básicamente para posicionar en Google, y si además posicionamos bien en los otros, como que viene de regalo! Pero no creo que tengamos que perder muchas energías en estar primero en Yahoo.

  3. Pienso al igual que expresas en tu comentario que Google es el que genera mas visitas a los sitios web, pero no esta de mas tratar de hacer algo para aparecer en los demas buscadores, porque si Google te fallara por uno o varios dias, que pasaria, no tendrias visitas? no es bueno concentrarse en un solo medio, saludos desde Republica Dominicana, siempre trato de leer tu blog.

  4. […] Google es el rey. [El rincón seo de Raquél] […]

  5. Hola Raquel, aunque muchas veces una buena estrategia de SEO pasa por analizar las posibilidades en los TOP Search españoles, es mi caso, los mayores esfuerzos siempre los hacemos en intentar trabajar con Google. es cierto, el % mayor de fuentes de tráfico proviene de este magnifico buscador.

    Yo la verdad es que todos los esfuerzos los dedico a estrategias de marketing para Google, algo adecuo para Yahoo y MSN pero tampoco tenemos tanta info de cómo estos otros buscadores indexan correctamente nuestras webs. Google es el futuro y toda accion SEo debe pasar por este.

    Un saludo y muy buen blog

  6. En desmarkt hay post sobre esto, http://www.desmarkt.com/no-todo-es-google.html es bueno recordar, que Google no puede serlo todo, no es sano para una empresa tener todos los huevos en la misma cesta, hay que diversificar y probar, si seguimos así, nosotros mismos estamos creando un monstruo.

    Estaremos a expensas de lo Google diga, no podremos ni tan siquiera protestar, porque o estas en G o no estas… Deberíamos plantearno esto, yo el primero, que siempre he sido de los que piensan que solo existe G.

    Saludos.

  7. MeNpHiS dice:

    Aunque no se desee, cuando miras de donde te llegan las visitas procedentes de motores de busqueda la mayoría proceden de google, pero será bueno olvidarse del resto de esa manera lo hacemos cada vez más fuerte.

  8. Una vez que mi web empieza a aparecer en la posición 20 de Google ¿como hacer para que siga subiendo? hasta estar en el TOP 10 ?

  9. […] un articulo de Raquel donde habla sobre la notoria supremacía de Google sobre el resto de buscadores y donde dice que […]

  10. miguel lucas dice:

    En mi opinion, conviene hacer las cosas bien, lo mejor que puedas y esperar a que los buscadores hagan su trabajo. Yo estoy convencido de que, por rentabilidad, es preferible dedicar más tiempo a estrategias a medio plazo que obsesionarse con el ranking de hoy y de mañana. Al fin y al cabo, todos los buscadores buscan los resultados de mayor calidad en el top. Invierte en calidad y ganarás.

  11. martin dice:

    Lo es y lo será por un buen tiempoi más, es el que mas se interese por enfrandecer la red, y el que nos proporciona más tráfico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: