Como analizan los buscadores el contenido duplicado

En Searchengineland nos muestran una imagen de cómo los motores de búsqueda diferencian entre el contenido original y el duplicado:

Al haber tan buen contenido en la red, es inevitable que la misma información se muestre muchas veces, ya sea procedente de un post de un blog, o de un medio de noticias, y hay quienes realizan un copy paste descaradamente. Y es aquí cuando el contenido duplicado puede ser un problema .

Anuncios

4 respuestas a Como analizan los buscadores el contenido duplicado

  1. SEO Web dice:

    Como analizan los buscadores el contenido duplicado…

    En Searchengineland nos muestran una imagen de cómo los motores de búsqueda diferencian entre el contenido original y el duplicado:. Al haber tan buen contenido en la red, es inevitable que la misma información se muestre muchas veces, ..%2…

  2. Hola Raquel,

    Buen post, aunque si tengo mis dudas si eso es lo que hacen, aunque suene muy logico. Hace unos meses tuve la fortuna de ver un manual de calificadores manuales de Google y al parecer tanto los calificadores manuales como los buscadores solo checan los sitios mas reconocidos para el contendio duplicado, como wikipedia.

    Esto me hace sentido porque e hecho varias pruebas de contendio dupcliado de un sitio poco conocido contra un sitio como wikipedia y el sitio con contenido duplicado de wikipedia casi siempre termina penalizado de alguna manera.

    Creo que de vez en cuando nosotros los que no trabajamos en google ponemos muy en alto el algoritmo de google pero en verdad aun es muy primitivo y no esta lo suficientemente desarrollado para hacer lo que esta imgaen menciona a escala de trillones de sitios.

    Bruno Roldan

  3. […] Como analizan los buscadores el contenido duplicado. [El rincón SEO de Raquel] […]

  4. En realidad muchas veces la prioridad la tendrá el Site que esté mejor valorado por Google, por ejemplo yo puedo hacer un artículo, pero si mi Site es nuevo y otro lo copia sin apuntar a mi web ni nada es probable que Google le dé prioridad a este en lugar del mío.

    En realidad aún queda trabajo por hacer para mejorar este tema del contenido duplicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: