Alejandro ya tiene la nintendo ds

Este año Alejandro ha realizado el primer curso de primaria bastante bien y de premio la nintendo ds tan deseada, ayer estuve cargándole juegos . Es increíble como esta consola de vídeojuegos, les vuelve locos a los críos de 6 años, bueno también me he descargado alguno para mi… 😉 aunque no se si la veré el pelo este verano.

Este fin de semana es el último que voy ha estar con él, hasta…el 8 de agosto que he cogido 4 días de vacaciones, y al ser el 15 fiesta en Bilbao y con los dos fines de semana se transformarán en 9 días, nos iremos a Noja .

Cuando no está conmigo le hecho de menos, y cuando está conmigo a veces me agobia porque quiere estar todo el tiempo pegada a mi. Ahora mismo lo está, le gusta que escriba cosas de él en el blog, mi mesa de estudio es muy grande, y siempre se quiere poner en una esquinita al lado mio, y él con un ordenador y yo con otro…Hay que ir enseñándole, que no se diga que en casa del herrero cuchillo de palo..

4 Responses to Alejandro ya tiene la nintendo ds

  1. Fleuriste dice:

    A ver si no vas a querer también una nintendo DS para jugar con el. 🙂

  2. Emirodgar dice:

    “cargando juegos” el fuerte de la nintendo ds :p

Responder

