Herramienta seo de palabras clave

Me he encontrado con esta nueva herramienta seo para palabras clave, la cual no tenía conocimiento de su existencia, y me parece bastante completa.

Ya sabéis los que me conocéis que soy una apasionada de las herramientas seo … Y a vosotros ¿qué os ha parecido?

9 respuestas a Herramienta seo de palabras clave

  1. martin dice:

    Buena herramienta, muy completa!!

  2. SEO Web dice:

    Herramienta seo de palabras clave…

    Me he encontrado con esta nueva herramienta seo para palabras clave, la cual no tenía conocimiento de su existencia, y me parece bastante completa. Ya sabéis los que me conocéis que soy una apasionada de las herramientas seo … ……

  3. jose dice:

    Muy interesante.

    Pensaba que extrayendo los datos de wordtracker. Para palabras en castellano no iba a funcionar pero sí que ha funcionado. Aunque creo que un poco a la baja estimando el tráfico.

    Te muestra de un plumazo, lo que pagan, el tráfico estimado diario, y la competencia (numero de paginas existentes para keys relacionadas)

    Completa aunque no puedo dejar de refrendarla mirando adwords y otras cosas, pero para un primer vistazo de un sitio a montar está muy bien.

    Gracias

  4. […] adwords tool ofrece número de búsquedas Hoy hemos amanecido con una novedad en la herramienta de palabras clave de google adwords tool, y es que nos ofrece el número de búsquedas de cada palabra, en lugar de […]

  5. angel dice:

    Raquel. Gracias, gracias y mil gracias.

    Andaba como loco desde hace meses algo como esto. Yo antes utilizaba la herramienta overture, con la cual estaba muy contento. Pero ya no funcionaba gratis. Ahora utilizo wordtracker y la herramienta de adwords de google. Pero, esta que acabas tú de darme a conocer, me ha convencido.

  6. Ispctes dice:

    Excelente herramienta, algo muy útil, para quienes nos introducimos en el mundo del posicionamiento. Saludos

  7. Como siempre todas las herramientas que publicáis nos hace la vida mucho más fácil. Gracias!!

Responder

