Ofertas de trabajo para Seo y Ppc

Diego, me acaba de enviar un mail, diciéndome que necesitan gente para SEO y PPC, por si alguien estuviese interesado, que se ponga en contacto por mail a :

Requisitos para seo:

Conocimientos avanzados de posicionamiento en buscadores; Google, Yahoo, MSN.
Conocimientos de los algoritmos de búsqueda.
Capacidad de análisis de informes de estadísticas y extracción de conclusiones (Google Analytics.)
Conocimientos del lenguaje de programación; HTML, ASP, PHP, Java, CSS.
Nivel alto de inglés
Experiencia en el manejo de equipos de trabajo

Requisitos para ppc:

Inglés muy alto
Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas de Adwords, Yahoo Search Marketing y MIVA.
Conocimientos avanzados de Excel y estadísticas.
Capacidad de síntesis, y orientación clara a objetivos por ROI

8 respuestas a Ofertas de trabajo para Seo y Ppc

  1. ¿se aceptan mezclas de ambas ofertas para un puesto intermedio?😉

    Un saludo!

  2. Emirodgar dice:

    Madre mía yo creo que no cumplo ni un requisito, no sé si reír o llorar, y eso que por mucho que leo tu blog.. no se me queda nada😦

  3. Gerardo dice:

    Decididamente, o soy un gran caradura, o cada día sé menos. :-S

  4. Raquel dice:

    @Miguel, pues supongo que será para Madrid, no me lo ha especificado ya que Diego es de Madrid.
    @Gerardo, si es por los requisitos, yo tampoco daría esa talla.., pienso que un seo puede lidiar con un programador, con un diseñador y con un desarrollador a las mil maravillas, pero pienso que son cosas independientes, Yo de todos los programadores, diseñadores y desarrolladores web que conozco, no tienen ni idea de seo . No se cual será la remuneración económica, pero pidiendo todo lo que piden no podrá bajar de 3.000€ al mes…:)

  5. Diego dice:

    Bueno, la pregunta que yo tengo es la siguiente… Se puede trabajar a distancia en base a objetivos, o es para trabajar en n espacio físico definido?

  6. Wilmer Miguel Aquino F. dice:

    Interesante propuesta de trabajo, al parecer me defiendo en todos los requisitos que pone, lamentablemente la unica cosa seria el pais, yo me encuentro en Peru, jejeje.

  7. Diego (el de la oferta) dice:

    Hola a todos,

    Mi nombre es Diego y soy quien pasó la oferta a Raquel (de paso aprovecho para darle de nuevo las gracias por ayudarme tanto😉

    Os intento aclarar dudas:

    – La oferta es en Madrid y para trabajar en las oficinas de la empresa que está en el barrio de Moncloa (muy centrico).

    – El SEO trabajaria dentro de un equipo con diseñadores, programadores, etc, de forma que se dedicaria a lo que sabe que es planificar y detallar la estrategia SEO pero no a implementarla pagina a pagina…

    – Trabajarias con mas SEOs, aunque debe ser capaz de llevar de forma autonoma proyectos enteros ya que hay muchos proyectos distintos donde trabajar.

    De el sueldo y demas condiciones laborales, se encargan los de recursos humanos, entonces por favor contactar conmigo, hablamos y ya os paso con ellos para cerrar esos asuntos.

    Muchas gracias a todos por vuestro interes!
    Diego.

Responder

