El seo un medio de comunicación

¿El seo un medio de comunicación? Pues teniendo en cuenta que la comunicación se define, como un proceso por el cual se intercambia información entre los individuos, podríamos decir que el seo es un medio de comunicación con los buscadores.

Con la optimización de motores de búsqueda, estamos tratando con intermediarios (los motores de búsqueda) . Tenemos que asegurarnos que los motores de búsqueda entiendan el mensaje que les estamos enviando.

Google ha dejado perfectamente claro, que están haciendo todos los esfuerzos posibles para mejorar la calidad de su motor de búsqueda. Ellos están tratando de mejorar la búsqueda web, y nuestra tarea como comunicadores, es la creación de nuestros sitios web y escribir el contenido que deja claro lo que estamos tratando de decir. Si queremos enviar las señales adecuadas a Google a través de la estructura y el contenido de nuestro sitio, los enlaces internos, externos, y otras muchas tácticas seo , Google recibirá el mensaje y moverá nuestro sitio a la parte superior de la búsqueda. Por lo tanto , mirado de esta manera los seo también son un medio de comunicación…. ¿cuál es tu opinión ?

Fuente: Seo blog

8 respuestas a El seo un medio de comunicación

  1. Andrés dice:

    ¿Pero es que no descansas nunca? los domingos son para descansar y desconetar!! saludos wuapa🙂

  2. SEO Web dice:

    El seo un medio de comunicación…

    Pues teniendo en cuenta que la comunicación se define, como un proceso por el cual se intercambia información entre los individuos, podríamos decir que el seo es un medio de comunicación con los buscadores. ……

  3. Mirado desde ese punto de vista , quizás tengas razón…:)

  4. Fleur dice:

    ¡Lo que tu digas a misa!!!:)

  5. Dictina dice:

    ¿Medio de comunicación? no lo veo. A mi me parece más bien una técnica para mejorar la comunicación facilitando que el mensaje llegue a través del código adecuado y a través de un canal que es digital y con el objetivo último de la recuperación (aquí que se me note la formación documentalista)

    Además, si lo llevamos a un extremo creo que es lo que les faltaba a los periodistas, ahora que con tanto blogger “les crecen los enanos”, que se les metan los SEO como comunicadores también.

    ya sé que estoy generalizando y que habría que matizar muchisimo más

  6. Raquel dice:

    Es “incomparable”, pero cuando leí este artículo en el blog que hago referencia, me acordé de que recientemente alguien de mi entorno , me dijo: pues se podría decir que los seos son comunicadores con los buscadores, ya que les transmitis lo que queréis para que os haga caso…
    Me alegra verte por aquí Estrella, saludos🙂

  7. Dictina dice:

    Je, je… ¿para que nos haga caso? no sé, no sé… cuando le expliqué a un amigo al que hacía mucho tiempo que no veía a qué me dedicaba y qué era esto del SEO le bastaron un par de minutos para decirme: “Vale, ya lo entiendo: tú trabajas para Google, pero no te paga Google”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: