Evento en Madrid para webmasters en noviembre 2008

Los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre de 2008 tendrá lugar el próximo evento en Madrid para webmasters, se trata del segundo Congreso de Webmasters . Iratxe la diseñadora de mi equipo, está muy interesada en asistir, así que como cae en fin de semana probablemente también lo solicite yo, para ver que aprendo , porque siempre se aprende algo nuevo. Tendré que ir pidiéndoselo a mi Jefe…:)

9 respuestas a Evento en Madrid para webmasters en noviembre 2008

  1. Habrá que ver las ponencias de momento hay pocas que me resulten de interés… Eduardo Manchón, Jesús Encinar y Bernardo Hernández, o Jorge Martín, Inspector Jefe de Delitos Informáticos de la Policia Nacional que nunca había oído hablar de él, pueden decir muchas cosas interesantes.

    Pero, no sé tampoco de que van a hablar, porque si es a contar sus experiencias, solo me interesan las biografías de mis escritores favoritos ;-).

    Es pronto para adelantarse, sin tener el programa delante!

    Saludos
    David

  2. Carlos dice:

    El año pasado Jorge Martín no contó precisamente su biografía. Yo asistí y fué uno de los mejores momentos del congreso. Nos dió una lección sobre seguridad de nuestras webs. Y soltó la perla: “No pasa nada…. podeis bajar lo que qerais de la mula, eso sí, no lo vendais”. Fué la frase de moda en la blogosfera durante mucho tiempo 🙂

    El año pasado aprendí muchísimo, este año ya me he apuntado yo y el resto de mi empresa 😉

  3. Jordi Oller dice:

    Allí nos veremos raquel! 😉

    Ciertamente no hay programas, ni aún descuentos… por lo que hasta octubre-noviembre yo no reservaria nada 🙂 Si ves la lista, aún es corta.

    Un saludo 😉

  4. Javier Moral dice:

    Desde luego, el año pasado estuvo bien. Un par de sorpresas agradables fueron Jorge y la señora Abogada que puso firme a más de uno (en el buen sentido). Los talleres algo flojitos pero bueno, era la primera edición. Pienso que merecerá la pena repetir, siempre que no haya esas colas por la mañana!!

    Un saludo desde el sur!

  5. Maria Rosa dice:

    Ay, estos chicos esperando a su descuento… 🙂

    @Jordi, acabamos de publicar que los primeros mil asistentes tendrán una valija de regalos, así que yo no esperaría tanto, porque aunque la lista parezca “corta” se pueden acabar pronto 🙂

    @Javier, este año hemos reservado el palacio entero, y el edificio anexo, para hacer allí las acreditaciones. Además, abriremos por la mañana, para que quien quiera recoger antes su acreditación pueda hacerlo.

    Gracias por vuestras palabras y vuestro interés en el Congreso. Y a tí, Raquel, gracias por tu escrito 🙂

  6. Pues gracias a este artículo me acabo de enterar de este evento, así que es muy posible que me inscriba y vaya junto con un compañero, ya que toda la información es siempre bienvenida jeje

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  7. Raquel dice:

    ¡Gracias Maria Rosa a ti por pasarte por aquí! 🙂

  8. Maria Rosa dice:

    Un placer, Raquel. Me gusta conocer buenos sitios, y ya quedó agregado a mis feeds 🙂

  9. Gracias por la información Raquel del evento para los Webmasters.

Responder

