Google ofrece sugerencias en los resultados

Como se puede apreciar en la imagen, al realizar una búsqueda en google, nos ofrece otros posibles sugerencias en los resultados .

No se, esta manera de mostrar las sugerencias puede alterar la información que nos dan en google adwords tool, ¿qué pasa si no coinciden? Que estaríamos hablando de la existencia de posibles palabras clave que desconocemos, y con las palabras clave misspeling no las ofrecería en las sugerencias y por ahí se puede perder bastante tráfico..¿Utilizarán los usuarios este tipo de sugerencia de búsquedas? ¿Qué pensaís de esta nueva forma de mostrar las sugerencias en google? ¿Afectará al posicionamiento en buscadores de manera considerable si los usuarios utilizan esta forma de búsqueda…?

Fuente: Seobook

5 respuestas a Google ofrece sugerencias en los resultados

  1. SEO Web dice:

    Google ofrece sugerencias en los resultados…

    Utilizarán los usuarios este tipo de sugerencia de búsquedas? ¿Qué pensaís de esta nueva forma de mostrar las sugerencias en google? ¿Afectará al posicionamiento en buscadores de manera considerable si los usuarios utilizan esta forma ……

  2. Honestamente creo que eso puede afectar en long tail en los buscadores, haciendo que perdamos muchas visitas de esa forma.

  3. Alberto dice:

    En lo personal, casi nunca uso las sugerencias, si las uso es porque la escribí o usé anteriormente y me dió buenos resultados ¿No se supone que esas sugerencias aparecen cuando ya se ha utilizado alguna palabra?. En lo personal no creo que afecte ya que los usuarios sabemos lo que buscamos y a qué nos referimos con cada frase.

  4. Llevo varios días observándolo, pero no le he hecho ni el menor caso, me imagino que igual que yo lo hará la mayoría de los internautas, aunque no está mal para los que no tienen claro lo que buscan.
    ¿Afectará al posicionamiento? Posible si la gente hace caso de las sugerencias, pero entonces será muy peligroso le otorgaremos más poder aún a Google para decidir qué poner arriba en las listas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: