La wii es mi auto-regalo de cumpleaños

Hoy 30 de agosto otro año más.. pero desde que cumplí los 35 me quedo con ellos, no quiero más!! Mis eternos 35 🙂 .Mi auto-regalo es la wii que es bastante divertida para pasar una tarde de sábado lluvioso como es muy típico aquí en Bilbao con Alejandro.

Según el pronóstico del tiempo estaba previsto que hiciese bueno, pero debido al cambio climático que estamos sufriendo, la verdad es que no aciertan últimamente y el resultado es bochorno y amenaza de lluvias.

Mi principe Alejandro no pasará el día conmigo…. 😦 , hasta el día 8 de septiembre no vuelve de sus largas vacaciones con su padre. No hay derecho de la cantidad de vacaciones escolares que tienen los crios (casi 3 meses), sobre todo para poderse organizar siendo trabajadora por cuenta ajena. ¡¡No hay mal que por bien no venga!! Estar divorciada tiene sus ventajas, ya que es un mes cada uno y de esa forma tengo menos complicaciones para ver con quien le dejo, porque yo sólo tengo 1 mes de vacaciones. Aunque bueno, este año ha sido un poco particular, debido a mi cambio de trabajo tan sólo he tenido una semana.

Pasaré el día con mis amigas del alma, esas que están ahí para lo bueno y para lo malo. Iremos a comer unos pintxos por la famosa calle Garcia Rivero, que es donde se encuentra el huevo frito. Sus recetas de pinchos son muy variadas con el huevo como protagonista en muchos de ellos.

Los foros de posicionamiento en google que frecuento ya me han felicitado gracias!!

13 respuestas a La wii es mi auto-regalo de cumpleaños

  1. Buen regalo, sí ;-). ¡Felicidades!

  2. Poeta dice:

    Feliz Cumpleaño para la más guapa. 😉

  3. Lamento llegar tarde, pero muchas Felicidades!, que sigas con tus 35 años, aunque siempre serás 10 años mayor que yo, que lo decidí a los 25 ;-).

    Un beso, y que este año repetido en cuanto a edad, te traiga lo mejor.

  4. La San dice:

    ¡Qué morro tienes, tía! La edad hay que decirla, dice mucho de nosotros y de lo que hemos vivido. Ý hace mucho que cumpliste 35 (ja, ja, es broma).

    Se me pasó el sábado llamarte, la verdad es que tampoco sabía qué día era el sábado, en vacaciones no miro mucho el reloj ni el calendario. Felicidades.

  5. budha dice:

    Felicidades, estuve apunto de llamarte pero me acorde que no tengo tu numero 🙂

    De haber sabido que cumples el mismo dia que mi mujer te habria escrito un email, por cierto no solo cumples el mismo dia que ella, mi mujer tambien se llama Raquel, casualidades de la vida 😉

  6. Wilmer Miguel Aquino F dice:

    Feliz cumpleaños, espero que lo haigas pasado muy bien.

    Saludos desde Peru.
    Wilmer Miguel Aquino f.

  7. Raquel dice:

    @todos/as gracias!
    @budha pues si que son muchas casualidades…ya te mandaré mi móvil, que no sea por eso…jeje saludos 😉

  8. Emirodgar dice:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Raquel dice:

    Gracias Emilio!! aquí estoy probando el nuevo navegador de google, que no me gusta nada…yo seguiré con mi firefox!!

  10. Bibiana dice:

    Feliz cumpleaños morocha!!
    Ese es el problema de tener dos blogs ( y no sindicar, por vaga), te estaba leyendo estos días en seofemenino.
    Me apunto a los 35!! Solidaridad absoluta ;-)!

    Un beso reina!

  11. Ahhhh que rabia no haberte felicitado antes. FELIZ CUMPLEAÑOS

    Por cierto, regálate el Wii fit 😉

  12. Raquel dice:

    Sergio , el wii fit es para navidades 🙂

  13. Charlie dice:

    Mejor tarde que nunca… pero mil felicidades a la distancia!
    *Si eres de Agosto asi como yo (cumplo el 17) 😛
    Un abrazo!

Responder

