Otros enlaces seo

Esta semana  me he encontrado gran variedad de enlaces sobre seo, en los diferentes blogs que habitualmente leo y estos son los que más me han llamado la atención:

El seo está subencionado (Sergio Blanco)

Cómo enviar una solicitud de reconsideración a google ( Blog de posicionamiento web)

Si pierdes enlaces ¿perderás posicionamiento? (Posicionamiento en buscadores Costa Rica)

El seo para ligar (Presupuestos gratis de posicionamiento en buscadores )

5 respuestas a Otros enlaces seo

  1. Webidea dice:

    Jajaja, me ha flipado el del seo para ligar.

    Gracias nuevamente por esa costumbre tuya, poco habitual, de enlazar a posts interesantes 🙂

  2. Raquel dice:

    Ya se que antes no enlazaba apenas a los post de otros blogs, pero pienso que está bien para hacer amigos como dice Errioxa…;)

    El problema es que tengo que tomar una decisión, porque no puedo sacar tiempo para los dos blogs.. En el de posicionamiento en google sólo es para hablar sobre seo, y este otro para de todo un poco , sino no veo el modo de seguir manteniendole …me da pena, pero es lo que hay…
    El trabajo me absorbe mucho, ya que ahora trabajo a jornada completa en lugar de jornada 5 horas y se nota muy mucho en todos los aspectos claro. Así que el tiempo libre está muy limitado… 😦
    Saludos 🙂

  3. Webidea dice:

    Creo que me malinterpretaste, Raquel…con lo de poco habitual, me refería a poco habitual en la mayoría de webmasters/bloggers del mundo SEO, y del no SEO también.

    Señalaba que tú sí acostumbras a enlazar posts de otras personas cada poco tiempo, poniendo títulos como “noticias cortas de otros blogs” o similares, y alababa esa determinación por tu parte 🙂

    Ah, y mil gracias por el enlace que me pusiste en portada, que no lo había visto hasta hace poco y no tuve la oportunidad de agradecértelo ^_^ Lástima el anchor (eso sí es una indirecta, xD)

    Saludos.

  4. ¡Pues indicame el anchor ! 🙂

  5. senege dice:

    Esta claro que el posicionamiento hay de todo para hacer pero los temas de calidad es lo mas importante, dejo un post que habla de eso; http://foro.dhackers.com/webmasters/posicionar_una_pagina_web_en_el_primer_lugar_en_14_dashyas-t4705.0.html gracias
    saludos

Responder

