Google no penaliza el contenido duplicado

En el blog de googlewebmastercentral han realizado un artículo en el cual dicen que : “Google no penaliza el contenido duplicado en una misma web”, pero si puede afectar al posicionamiento en google

En adseok, han realizado un extenso artículo explicándolo…

2 respuestas a Google no penaliza el contenido duplicado

  1. eneas dice:

    Hay una web cuyo contenido es integramente el mio. La web se nutre a base de mi rss. Lo que se publica en mi web no son articulos (no es un blog) son como anuncios. Esta pagina simplemente pone un titulo que enlaza a la pagina de mi web y a continuacion un texto con el contenido, el cual proviene tambien de mi rss. Seria estupido un algoritmo que penalizara mi web en lugar de la suya, ya que el contenido original se crea en mi pagina, la otra web enlaza a la mia, no tiene dominio propio y es mucho menos antigua que la mia. Basandome en esto pense que yo no podria resultar penalizado, en todo caso la otra web (aunque parece que aun no ha sido penalizada), mientras tanto me da muchos enlaces a mis paginas internas.
    No se hasta que punto google penaliza el contenido duplicado o simplemente no le deja proliferar en terminos de SERPS.
    Saludos.

  2. hitlercito dice:

    El Google Ranking debería estar al servicio del Estado!!

Responder

