Palabras clave que los buscadores me traen visitas

Bueno, la lista de palabras clave por las que encuentran El rincón seo de Raquel es muy extensa, pero voy ha hablar de las más utilizadas desde que empecé a bloggear con regularidad, que no fue a la creación del blog, sino hace más o menos un año.

Palabras clave

Palabras clave

El balance es bueno, ya que excepto un par de ellas que no tienen nada que ver con el mundo seo, la mayoría están relacionadas con el posicionamiento en google.

Añadir, que gracias a google que ha cambiado los sitelinks, ya no tengo tantas visitas como tenía antes al about me, que he llegado ha alcanzar más de 100.000 visitas sólo en esa página…

A primeros de año, me hicieron el mejor de los regalos un buen amigo que tiene una empresa de centralitas en Barcelona, me regalo el blog de Seo Femenino, que sólo escribo sobre posicionamiento en buscadores , y es en el que habitualmente escribo, aunque no con la regularidad que quisiera. Para darle un empujoncito, suelo mencionar aquí artículos que escribo en el otro 😉 .

De vez en cuando, me gusta escribir sobre otras cosas que no tienen que ver con el seo, y es aquí donde lo hago. Sólo me queda agradeceros a todos que los venis regularmente o puntualmente, que se que sois muchos. ¡¡¡ GRACIAS!!!

3 respuestas a Palabras clave que los buscadores me traen visitas

  1. Boloo dice:

    Y como miras las palabras clave que llevan a tu sitio?

    Saludos y me encanta tu blog

  2. Pues , vas a estadisticas del blog y en el lado izquierdo te aparecen las palabras clave por las cuales acceden a tu sitio, si pulsan en ver en todo el tiempo de vida del blog, te aparecen ordenadas y las veces que has recibido visitas para esas palabras clave

  3. Boloo dice:

    Pues Será en WordPress por que en Blogger no aparece esa opcion

    Pero gracias igualmente!!

Responder

