Matt Cutts avisa de una nueva actualización de pagerank

Tercera actualización del pagerank del 2008

Según leo en el blog de posicionamiento seo 😉 Matt Cutts avisa de una nueva actualización de pagerank para este fin de semana …

6 respuestas a Matt Cutts avisa de una nueva actualización de pagerank

  1. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [603907] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  2. […] Actualización de PageRank – Septiembre 2008 Escrito por JuanK el September 25, 2008 – 8:08 pm – Esta noticia la leí en el Blog de Raquel Franco […]

  3. […] bien dice Raquel en su blog, Matt Cutts avisa que este fin de semana va a haber otra actualización del PR a través […]

  4. Emirodgar dice:

    Pues a mi no me suben nada, y ya no tengo publicidad… ¬¬ rencorosos..

  5. Ya me he dado cuenta Emilio, porque aunque no comente me paso casi todos los días,…saludos 😉

  6. […] Esta noticia la leí en el Blog de Raquel Franco […]

Responder

