Me mudo definitivamente

A partir de hoy estaré en:

Seo Femenino

Seo Femenino

Ya no volveré a escribir en este blog, fue bonito mientrás duró, ya tengo mi dominio propio y sino se me complican mucho las cosas, ya que tengo poco tiempo libre y no me gusta repetir lo que ya se ha dicho…😉

En el blog de posicionamiento web en buscadores, podréis seguir visitándome si os apetece… ¡allí os espero! y muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer mis post , durante más de año y medio…

9 respuestas a Me mudo definitivamente

  1. jojoc dice:

    Has dejado una Knowledge Base impresionante Raquel… Historia SEO.

    Y ahora Up SEOFemenino!

  2. SEO Web dice:

    Me mudo definitivamente…

    En el blog de posicionamiento web en buscadores, podréis seguir visitándome si os apetece… ¡allí os espero! y muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer mis post , durante más de año y medio……

  3. Entiendo tu decisión, porque mantener dos blogs de la misma temática es un poco complicado, pero se hace raro Raquel🙂

    Nada, te seguiremos viendo en Seofemenino.

    Saludos.

  4. ashet dice:

    Algunos ya te seguimos en SeoFemenino🙂 Gracias por tus consejos.

  5. Webidea dice:

    Estaba claro que harías el cambio antes o después. A mi me extrañaba que siguieras manteniendo los dos blogs, aunque en este publicaras artículos muy cortos.

    Buena suerte con el otro, te seguiré visitando por allí…y bueno, espero que este no lo des de baja, que siempre puede ser de utilidad como consulta.

    Saludos Raquel.

  6. Este seguirá hasta que me decida a migrar todo lo que tengo aquí….. como dice Bibiana y tiene razón…soy una vaga…
    Saludos😉

    Ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo!

  7. Pixel gd dice:

    Buena suerte, seguiré tus pasos….muy de cerca.

  8. cuando una puerta se cierra otra se habré, o por lo menos eso dicen

Responder

