Enrique Rodal periodista de Radio Euskadi presenta Konecta 2.0

El pasado domingo 12 de septiembre Enrique Rodal periodista de Radio Euskadi , presentó en versión beta “Konecta 2.0”, ( “audio del primer programa” ). Todos los domingo de 15:00 a 16:00 horas dará comienzo el nuevo programa de Radio Euskadi, “Konecta 2.0”, el cual tendrá una entrevista con google que hablará sobre los nuevos productos que presenten, y otras entrevistas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías.

También participaran Igor San Román como experto en Redes Sociales, Fernan Díez que tiene un blog sobre la actualidad de internet que colabora con Enrique Rodal, Ana Santos que hablará todas las semanas de los eventos 2.0 que tengan lugar en el País Vasco y pondré mi granito de arena dando consejos seo para bloggers, ya que el posicionamiento en google es vital hoy en día para obtener visitas 😉

Sólo me queda agradecer a Enrique Rodal por invitarme a participar en Konecta 2.0

Anuncios

Una respuesta a Enrique Rodal periodista de Radio Euskadi presenta Konecta 2.0

  1. Las técnicas propuestas por el campo del SEO están diseñadas para todos los internautas propietarios de sus direcciones electrónicas que las han montado en el ciberespacio ya sea para que hablen de un tema en especial o de varias razones específicas (como en el caso de un blog, por ejemplo), o bien porque son la representación virtual de una razón social. Lo que muchos de estos propietarios de sitios web desconocen, es que sus sitios en Internet pueden ser tan lucrativos e impactantes como ellos lo deseen, siempre y cuando puedan hacer a pie juntillas todo lo que estas estrategias de SEO les tienen preparados. ¿Y mediante quién o qué yo puedo acceder a estas oportunidades? Hay muchas vías de hecho que son responsables de la divulgación del sistema SEO, y podemos comenzar perfectamente por el posicionamiento de páginas web a través de empresas especializadas.

    Estas consisten en direcciones electrónicas o bien en organizaciones que tienen su campo de acción en el mundo virtual, las cuales ofrecen sus servicios SEO mediante el cobro de unas acciones particulares que contribuyen al sostenimiento de un sitio web. Estas empresas son conocedoras de varias estrategias virtuales que son legalmente constituidas siempre y cuando se trate de empresas que sean conscientes de los límites impuestos por los buscadores y demás organizaciones web reconocidas para evitar problemas legales o de carácter de ubicación estratégica. El contenido SEO en este caso se cuida muy bien de administrar su sitio web de acuerdo a unos estándares muy rígidos de protección y de adecuación, de modo que el nombre de su web nunca vaya a ser considerado demasiado ampuloso o incómodo por así decirlo. Se trata de que su página web sea bien referenciada, no que comporte como uno de esos banners molestos que abundan tanto por el ciberespacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: