Palabras clave por las que han llegado al blog seo de Raquel

palabras clave de un blog seo

palabras clave de un blog seo

La verdad es que es un fracaso total desde el punto de vista seo, ya que la mayor parte de las palabras clave utilizadas no tienen nada que ver con seo.

Pero teniendo en cuenta que el último año, tan sólo he escrito 5 post no está nada mal.  El primer año le dí mucha caña a mi primer blog  seo,  luego me pasé a dominio propio, que también le dí vidilla los dos primeros años, pero es que no saco tiempo para nada… La presencia en redes sociales que es necesaria me quita el poco tiempo libre que tengo… así que si no ando por aquí, ni por mi blog de posicionamiento en google (seo) estoy en twitter de seofemenino ..

Una respuesta a Palabras clave por las que han llegado al blog seo de Raquel

  1. manu dice:

    Hola amigos tengo un blog donde os puedo poner un enlace y
    un post de vuestro sitio, ya sabeis si quereis en…

    http://pon-tu-enlace.blogspot.com

    Saluditos.

Responder

