Servicios mínimos metro Bilbao en mercado de Santo Tomás 2011

Leo que  habrá servicios mínimos en el metro de Bilbao , justo mañana 21 de diciembre que es el día del mercado de Santo Tomas, que habrá una afluencia de usuarios que para que..   y ¿de qué me sirve que me digan que el 48% de los servicios se van a dar? De nada, vendrá a tope de gente, con lo cual, no cabrá ni un alfiler cuando  el metro llegue a mi parada.

Mañana 21 de diciembre que por cierto comienza el invierno, vispera de la lotería de navidad  y día de la feria de Santo Tomas en Bilbao,  me  va a tocar ir andando al trabajo, que si no llueve pues ni tan mal, ya que me vendrá bien (bajar un par de kilitos). Pero si llueve, llegaré calada, y el resultado será un trancazo abismal. Y se lo tendré que agradecer al metro de Bilbao porque la semana que viene cojo “vacaciones sin ton ni son” … y seguramente las pase en la cama como llueva y agarre un trancazo.  Podría coger el autobús pero va a ser que no, porque la situación del tráfico en Bilbao será infernal y puedo tardar en llegar más de una hora…

¿Porqué siempre tiene que pagar con las huelgas los usuarios que a diario utilizamos un servicio? En este caso el metro de Bilbao… pues a partir de mañana 21 de diciembre  voy a ir andando al trabajo (que me va a venir super bien), porque me niego a coger el metro. No, si finalmente le tendré que agradecer a la huelga metro  Bilbao los kilitos que me quitaré de encima😉

Pero y todas las pérdidas que van a sufrir los más de 300 puestos del mercado de Santo Tomás ?? ¿quién piensa en ellos? en fin me parece que este tipo de actuaciones no tienen que pagarlos con las personas que utilizamos el metro de Bilbao  a diario!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: