Athletic 6 Mirandes 2 | Copa del rey 2012

Goles marcados por el athletic de Bilbao en el partido Athletic Mirandes para lafinal de la  copa del rey 2012 :

El primer gol fue marcado por  Muniain , el segundo por Susaeta , el  tercero lo marcó Aurtenetxe, el cuarto gol fue de Fernando Llorente , y seguidito metió otro!!! … ¡Oso ondo athletic! y para más inri un jugador del Mirandés metió gol en propia meta así que cuenta para el Athletic …. ya váis a la final de la copa del rey 2012!!!!

El Mirandés metió el primer gol después de los 3 goles que les metió el athletic, pero na de na porque luego fue Llorente y la lió con otros 2 goles más!!!

Es la primera vez en mi vida que me trago un partido completo!!! Pero por mi peque hago lo que sea, hoy ha sido una gran “excepción” dejarle ir tan tarde a la cama. Pero a pesar del feo que le hizó el athletic el año pasado de no recibir a los peques que iban del colegio, porque les avisaron de la visita cancelada al San Mamés, pues le he dejado ver el partido!!!  Jugadores del athletic no olvidéis que sois lo que sois por los aficionados!!!! Sino ajo y agua!!!!

Buen partido según mi tesoro ¡! Yo  puedo opinar poco, porque  de fútbol no se nada de nada, pero él está en un equipo de alevines porque le encanta el fútbol, y no me queda otra que ir aprendiendo. A pesar de tener que madrugar los sábados para asistir a los partidos, pero merece la pena!!!! ¡Aupa Athletic! Aunque estoy un poco enfadada con ellos por el feo que les hicieron el año pasado, que no les recibieron aunque habían quedado previamente!!!! Ufff lo he repetido 2 veces!!! Eso quiere decir algo, que estoy realmente molesta!!!  pero como ninguno de los jugadores lo va a leer , pues no se van a enterar!!!

 

¡es raro que yo escriba sobre fútbol! Pero después de haberme tragado el partido que menos que compartirlo con los que se tuvieron que ir a la cama y no lo pudieron disfrutar no???

Responder

