Concierto benéfico en Bilbao para ayudar a Lola con parálisis cerebral

Concierto benefico paralisis cerebral Lola

Veo en Twister que me piden ayuda para difundir un concierto benéfico que se va a realizar en Bilbao el 30 de marzo para ayudar a Lola . Lola es una niña que tiene parálisis cerebral, y como madre que soy se me parte el alma. ¿Cómo no voy a compartir ese tweet en Twitter? Por supuestisimo que sí, mi granito de arena ya está, ahora falta que sea una cadena, y otros lo difundan, con el fin de llegar al máximo número de personas. ¿Qué son 3€?  Y ¿Qué pueden hacer 3€ de cada uno de los asistentes al concierto benéfico?  Pues alli estaré el viernes 30 a las 11:00 en el Holiday en Deusto.

¿Y dónde se pueden comprar las entradas para el concierto benéfico?  En el Holiday ( Avda. Madariaga 18 en Deusto) y en La peluquería Jasone c/ Santutxu 57 .

Yo creo que todo el mundo sabe quién es Lola, una niña de 3 años que necesita operaciones muy caras que no entran en la seguridad social. ¿cuántos de vosotros habéis estado guardando tapones para ayudar a Lola? Que sepáis que los podéis seguir guardando y estos son los puntos de recogida de los tapones. No cuesta nada tener en casa una bolsa donde ir acumulando los tapones, y más sabiendo que es para un acto  solidario para ayudar a Lola.

Se están realizando diferentes actos benéficos en toda España para intentar recaudar dinero para las costosas operaciones para Lola, porque entiendo que con la recogida de tapones no es suficiente y me pregunto yo ¿dónde está la solidaridad  de los médicos que pueden ayudar a Lola???? Por muy cara que sea una operación, una vida es una vida… pensando en alto…

Venga twitteros del mundo y especialmente los de  Bilbao animaos a aportar vuestro granito de arena para que Lola pueda llevar una vida normal ¡!!!  ¡Admiro a los padres de Lola por todo el movimiento que están realizando para poder ayudar a Lola! yo como madre, si estuviese en la misma situación haría lo mismo y me gustaría tener un feedback por toda la sociedad Española. Con muchos granitos de arena se puede lograr el objetivo…

#concierto #benefico en #bilbao 30 de marzo para ayudar a @TodosconLOLA A (Parálisis cerebral) Nos ayudas a difundirlo??

2 respuestas a Concierto benéfico en Bilbao para ayudar a Lola con parálisis cerebral

  1. María Maria dice:

    Muchisimas gracias seas quien seas, yo soy una de las personas k difunde el evento en twitter y me ha emocionado ver lo que la gente apoya a Lola, y este post ufffff ha conseguido llegarme al alma, gracias, gracias y un millon de gracias por difundirlo y dedicar este post a Lola.

    El viernes 30 de Marzo ojala pueda darte las gracias personalmente.

    Maria

    • Raquel dice:

      De nada Maria, cada uno aporta de la forma que puede, y pensé que escribiendo este post ayudaría en algo.
      El viernes 30 asistiré con el peque al concierto, el sábado pasado a la tarde fui a preguntar por las entradas y me dijeron que todavía no estaban a la venta. Me pasaré el próximo sábado.
      Un saludo
      Raquel

Responder

