SMX Madrid 2008

Asisto al SMX Madrid 2008, que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo . El año pasado asistí al Congreso de Ojobuscador, y aunque no dijeron nada nuevo, estuvo interesante, además tuve ocasión de conocer personalmente a uno de los grandes del mundo seo Español. En esta ocasión que van a asistir los gurus del mundo seo de habla inglesa, como Rand Fishkin y Danny Sullivan quizás me transmitan algo de mi desconocimiento sobre este tema…

¿Alguno de vosotros va a asistir al evento SMX Madrid 2008?

16 Responses to SMX Madrid 2008

  1. Angelica dice:

    y yo me pregunto : ¿te queda algo más por aprender?

  2. Poètes dice:

    Que suerte tiene, a ver si se portarán bien contigo los chicos que estarán presentes. 😉

  3. Me huviese gustado estar allí y conocer a esa gente, muy buena tu información.
    Me gustaria tener un enlace en tu blog, si estas interesado mi blog esta en varios idiomas y recibo muchas visitas asi que te dejo mi correo y mi url.
    Un saludo

    http://www.bloggingmaker.com/
    chico21casa@gmail.com

  4. Ismael dice:

    Hola Raquel:
    Yo asistire, a ver si nos vemos por alli.

    Un saludo

  5. Marcos dice:

    Espero conocerte allí, pues hace tiempo que leo tu blog

  6. Eduardo dice:

    Hola Raquel,

    me encantará verte en persona, llevaras portátil? tuiteamos para vernos? Mi usuario es : egarolera.

    Nos vemos!

  7. Jordi Oller dice:

    A ver que nos cuentan, yo tb estaré por alli! … a ver si nos reunimos todos los que nos leemos unos a otros… y aprovechamos para hacer algo de networking…

    Saludos.

  8. Tomas dice:

    Nos vemos entonces alli. Asi nos conocemos en persona. Ya le diré a Ismael que nos presente.
    Saludos

  9. Charlie dice:

    Espero tener el placer de conocerte!!! Ya estoy en Madrid 😉
    Saludos!

  10. Raquel dice:

    Estaré encantada de conoceros a los que no …Charlie, yo llegaré el martes a las 8 al aeropuerto de Madrid, y me han dicho que está cerca, a ver si llego antes de que empiece y nos vemos antes de entrar. Saludos a todos!! 🙂

  11. Anda!!! Y yo que no te he buscado… A ver si mañana te veo. Cuidado con VIVE Madrid, que ya sabes que es peligrosa…

  12. Hola Raquel

    Encantado de conocerte ayer en el SMX, nos vemos!

  13. Hola Raquel. Encantado de verte de nuevo en SMX Madrid. En Ojobuscador el año pasado no te ubicaba, pero este año hice mis deberes y te he ido siguiendo en seofemenino y el rincón de raquel. Nos vamos a hacer fijos de estos saraos. Y para saraos, el que quiere montar el señor Muñoz en el SEOUR. ¿Nos veremos allí? Saludos!

  14. Daniel dice:

    Me gustaria conocer a esa gente , aprovecho para darte las gracias por visitar mi blog
    un saludo

  15. […] una foto mía. En esta ocasión es con Seocharlie, que tuve el gusto de conocerle en el evento smx Madrid 2008. A partir del lunes me volveré a poner las pilas de […]

  16. Raquel dice:

    @Fernando Maciá, sabes cuando está previsto el SEOUR? si es entre semana como este, lo veo difícil …ya que me supone mucho trastorno con el peque…pero ya veremos.. saludos 😉

Deja un comentario