La web 2.0 explotará en el 2008 por falta de publicidad?

Como pasa en todos los finales de año, se pueden ver noticias como, que va a pasar con respecto a la web 2.0 en el 2008. Este año la empresa inglesa Scivisum ha predecido que la web 2.0 desaparecerá en el 2008. Dicen que las empresas, van a limitar los anuncios en los sitios web de contenido generado por los usuarios, por miedo a que la gente puede hablar de forma negativa de sus marcas….¿estarán bromeando no?

 

Fuente: Techcrunch

Anuncios

One Response to La web 2.0 explotará en el 2008 por falta de publicidad?

  1. padapapoulos dice:

    Hola Raquel, pues no se si estarán bromeando, pero quién no bromea es Peter Cochrane cuando dice en su blog:

    “Web 2.0 is fundamentally based on true bi-directional bandwidth – which most people don’t have”

    Osea, que hay un problema anterior al de las empresas, y es la infraestructura que tenemos, las líneas son asimétricas, lo cual impide una interacción total del usuario a la hora de añadir contenido.
    De todos modos veremos qué pasa, y mientras lo vemos, yo sigo acechando a la espera de la web 3.0, ahí si se que se van a caer de culo las empresas que tienen presencia en internet, no les quedará más remedio que rehacer sus sites para que sean semánticas y poder seguir compitiendo en el mercado, aunque como siempre, la peor parte se la llevará las pequeñas empresas.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: