Etiquetas meta con valor seo

Estas son las etiquetas meta más utilizadas y que tienen valor seo, ahora bien en el blog de google webmaster central recientemente ha publicado que las meta keywords no las tiene en cuenta, pero el resto de los buscadores si, es por lo que es conveniente incluirlas.

 

Etiqueta Tittle

Esta etiqueta es muy importante y no sólo desde la perspectiva SEO, sino también en los aspectos de legibilidad. Es la etiqueta que nos dice todo sobre una página web, nos proporciona información muy valiosa acerca de la página web. Es importantísimo, que el título de las diferentes páginas de las que está compuesta una web, sea diferente y al mismo tiempo sea coherente con el contenido de cada una de ellas.

etiqueta_meta_title.jpeg

 

Etiqueta palabras clave

Las palabras clave son sin lugar a dudas, la parte más importante de la optimización de los motores de búsqueda. Los robots de los motores de búsqueda, se basan en gran medida en las meta tag y las palabras clave, desempeñando un papel muy importante, ya que permite a los robots averiguar la información acerca de una página web.

En esta etiqueta, no existen directrices en lo que se refiere al número de palabras clave que se pueden incluir, pero evidentemente, hay que tener cuidado con la densidad de palabras clave, para no poner en peligro la posición en las SERPS.

meta_keywords.jpeg

 

Etiqueta de la descripción

Se trata de la descripción del sitio, ha de ser precisa y concisa utilizando las dos o tres palabras clave más importantes del sitio, de las que se hayan incluido en las meta keywords.

meta_descripcion.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Etiquetas meta con valor seo

  1. ¿y esto no se puede hacer de una forma automatizada? ¿qué pasa si tenemos un sitio con miles de páginas?

  2. el plugin “pack seo all” sirve para eso ¿no?
    (bueno o algo así…que ya sabes que soy un muy novatillo…..

  3. Raquel dice:

    Juan, si, sirve para eso, pero lo tienes que meter manualmente,
    y si algunos sitios lo meten de forma automática con filtros, y no queda bien,, ya que los filtros sólo quitan las consonantes, de hacerlo es mejor hacerlo manual…:)

  4. fjavipi dice:

    muchas gracias por la informacion ya la estoy inplementando en mi web site, aver cuando pones por estos rumbos algo sobre diseño de baners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: