Google anima a contratar seos

En el blog de webmasters central de google, han anunciado que han actualizado el contenido de ¿qué es un seo? Y google anima a los dueños de sitios web a que contraten los servicios de un seo.

Anteriormente, básicamente se basaba en las estafas que realizan algunas empresas que se hacen llamar seo, ahora lo ha ampliado comentando además, de los beneficios que supone para una empresa contratar a un seo y que cualidades han de ser necesarias para encontrar una empresa de calidad.

3 Responses to Google anima a contratar seos

  1. Gerardo dice:

    Menos mal … creía que me había metido en actividades ilícitas.
    :-S

  2. Ya era hora, jeje, a ver si nos cae mas trabajo 🙂

  3. Telendro dice:

    Bueno, tanto como estafas no creo que fueran, yo creo que era falta de profesionalidad.

    Yo llevo diciendolo mucho tiempo, a Google le interesa que las paginas esten lo mejor optimizadas posibles, asi su super algoritmo tiene algun sentido, si la gente continua diseñando las paginas web sin estructura semantica, sin arquitectura de la informacion, etc … , los resultados de google seran cada vez menos «relevantes».

    I Love SEO.

Deja un comentario