Visita cancelada al estadio de San Mamés

Hoy Alejandro y sus amigos del colegio tenían prevista una visita al Estadio de San Mamés, pero se ha suspendido porque había entrenamiento del Athletic de Bilbao. No sé si ésta es la única razón, o quizá sea por alguna otra dificultad que desconocemos.

 

En cualquier caso, ha supuesto una gran desilusión para todos los niños y niñas que iban a acudir a San Mamés del colegio de Alejandro. Aunque en la vida, se llevarán muchas decepciones bastante más grandes que ésta (sólo faltaba). Si me ha dado que pensar lo poco cuidadosos que son a veces “nuestros ídolos” en éste caso los del Athletic de Bilbao, con la ilusión de los aficionados, ( niños y niñas de apenas 8 años).

 

Seguramente  los jugadores del Athletic no habrán tenido nada que ver con esto, y  habrán suspendido las visita por razones de fuerza mayor.

 

En cualquier caso ha venido bien para que nuestros hijos puedan relativizar un poco a sus “ídolos del athletic club de Bilbao” (en la que todos hemos contribuido) y no pongan en un pedestal a quienes no tienen mayor mérito en la vida , que otras muchas personas anónimas  que nadie valora  porque no están de “moda”.

2 respuestas a Visita cancelada al estadio de San Mamés

  1. hostal dice:

    Te noto un poco enfadada por la cancelación de la visita al Estadio de San Mamés. No es para menos,deduzco que Alejandro es tu hijo y aficionado al Athletic de Bilbao y veo que eres una madre que adora a su hijo… a ver si te vuelves a poner la pila en tu blog de seofemenino que últimamente actualizas poco. Un beso guapa

  2. […] athletic el año pasado de no recibir a los peques que iban del colegio, porque les avisaron de la visita cancelada al San Mamés, pues le he dejado ver el partido!!!  Jugadores del athletic no olvidéis que sois lo que sois por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: