Directorios penalizados

Me he encontrado con este artículo de seomoz, en el cual aparece un listado de los directorios penalizados por google:

directorios_penalizados.jpeg

 

Aunque son directorios en inglés, conviene estar al día de este tipo de noticias, sobre todo para aquellos que dispongan de un sitio web en varios idiomas, ya que hoy en día cada vez hay más sitios web bilingües. El alta en directorios es muy común en el mundillo seo. Aunque estén en inglés igualmente te puedes registrar, incluyendo la descripción en inglés.

 

11 Responses to Directorios penalizados

  1. Angelica dice:

    ¡Menos mal que te tenemos a ti para avisarnos! vengo a través del blog de carmen…

  2. […] me cuenta sobre una entrada de Raquel sobre Directorios Penalizados, la verdad que esta interesante, primero porque no tenia ni idea que existía este tipo de listados […]

  3. hola raquel como estas?reynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    todavia no aprendi como poner blogroll ,soy un desastre.gracias por entrar en mi blog para pascuas.me encanto verte .
    mis saludos .
    cali adinolfi
    ya entrare mas seguido aca es que estoy y estuve con mucho trabajo.y ademas pasaron cosas en argentina que ya habras leido en mi blog .te mando un gran abrazo
    cali

  4. hipotecas dice:

    que opinas sobre Joeant?

  5. Raquel dice:

    Hipotecas, veo que estas registrado en él, yo hasta la fecha no he tenido necesidad de utilizar directorios de pago,. Este no está penalizado, ya que al hacer la búsqueda por Joeant en google aparece el primero, por lo que veo tiene bastante tráfico (bueno ya sabemos que Alexa no es muy exacto, pero más o menos nos podemos hacer una idea), así que al menos tendrás más probabilidades de visitas ya que 39,99$ me parece excesivo. Ya me contarás si merece la pena o no ..un saludo 🙂

  6. Jorge dice:

    Uuff gracias a dios no estoy en ninguno pero siempre hya que estra atento

  7. Luis dice:

    Muchas gracias por la informacion, creo que es muy interesante conocer este tipo de datos para no cometer errores que nos perjudiquen en el posicionamiento.
    http://www.unipariberia.es
    Gracias Raquel

  8. angel dice:

    A ver, perdón por mi ignorancia, pero es que me he asustado un poco,ya que yo doy de alta algunas de mis webs en directorios ingleses, aunque creo que en ninguno de los que comentais.
    Pero la pregunta es, ¿puede afectar el que hayas dado tu web en alguno de ellos?
    Porque ahora son los que hay en esta lista, pero se supone que en el futuro, serán más.

    Gracias.

  9. Arturo dice:

    Muy interesante, aunque yo siempre pienso si realmente google se dara tiempo para fltrar los sitios en español, casi nunca veo este tipo de información relacionada a la comunidad hispana, sera que tenemos carta libre??? mejor no averiguar.

  10. Andres dice:

    Interesante, no sera que tienes por ahi un listado no de directorios, sino de sitios web de colombia penalizados?

Deja un comentario